• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cual se parece? ¡y es DATE!

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Pues por eso, a cual se parece????????? es vintage, tiene DATE legendate.jpg
 
Es una pregunta trampa???
 
Han fusilado el LD, estos de Longines son unos jetas:whist::
 
Quieres decir con esto que los que dicen que el actual LD Date no es bonito porque el fechador NO iba incluido en el original se equivocan?
 
Creo que éste fue un prototipo para la armada australiana. En todo caso, de producción resudual. Haberlos los hubo, pero bueno...
 
Creo que éste fue un prototipo para la armada australiana. En todo caso, de producción resudual. Haberlos los hubo, pero bueno...

Pero los hubo, el fechador, habra sido por requerimientos de la armada australiana???????o lo pusieron por que si?
 
Última edición:
  • #10
Quieres decir con esto que los que dicen que el actual LD Date no es bonito porque el fechador NO iba incluido en el original se equivocan?

Bueno...............................................:whist::

Que raro, nadie mas contesto en el hilo, sera que molesta?:flirt:
 
  • #11
En ese modelo el fechador está demás.

Saludos
 
  • #13
A mí me gusta ese con fecha, el actual no, por llevar la fecha camuflada entre índices de excesivo tamaño. Mi gusto es lo que manda y me da igual lo que llevara el original.
 
  • #14
Pues a mí que me regalen éste y verás los ascos que le hago

i-goldie-longines-legend-diver-18k-gold-lld_textil.jpg
 
  • #15
Se parece a este, el abuelo Legend Diver:

 
  • #16
Que cosas....
 
  • #17
Muy guapo, con fecha sin fecha..
No lo veo mal si lo eliges con fecha..
para gustos los colores..
;-)
 
  • #18
Me pasa igual que a zampetti, me gusta más el antiguo, con el nuevo se han pasado con los índices.
 
  • #19
Muy chulo en oro....pero que le quiten lo de 30bar y 300m....
 
  • #20
A mi me gusta de todas formas, con fecha, sin fecha, en oro, en platino, y como sea, madre mía que cosa más bonita
 
  • #21
Siempre me a gustado !!!
Pero la verdad que el precio también me ha tirado siempre para atrás !! ::bash::
 
  • #22
Pues te diré a cuál se parece.
A este:

2186794-what-essential-jaeger-lecoultre-jlcpolaris.jpg


Jaeger Lecoultre Polaris.

No sé si fue antes la gallina o el huevo, pero todas las marcas "homenajean".
 
  • #23
Eso es un intento de golpe bajo. Pero, estéticamente, el Polaris no se va a ir de rositas tan facilmente porque su datario es mucho más cantoso que el del LD.:D
 
  • #24
Pues te diré a cuál se parece.
A este:



Jaeger Lecoultre Polaris.

No sé si fue antes la gallina o el huevo, pero todas las marcas "homenajean".

Pues en este caso y si no estoy equivocado, creo que la gallina Legend fué anterior al huevo Polaris, aunque ya me gustaría a mi tener una docena de esos huevos....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie