• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál reloj escoger

  • Iniciador del hilo relojjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojjuan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy muy novato en temas de relojes y quiero saber qué opción escoger entre estos dos: Invicta 26301 (sin gustarme el dorado, este me agrada) o el Seiko SSB313P1, el Invicta val unos 80€ menos.

Gracias.
 
Para mi el Seiko es más reloj, en cuanto a mecanismos y estética. A parte si el día de mañana ves otro reloj más top y acabas como muchos compañeros comprando un Omega o así es probable que el Seiko ya no lo uses y tiene más fácil salida, retiene mejor el valor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los dos son buenos relojes. Solo tu puedes elegir, ya que solo tu lo pondrás.
 
Sólo el brazalete de acero del Seiko ya vale la diferencia en precio, además cuando el brazalete de caucho del Invicta muera te va a ser complicado encontrar repuesto.

Estéticamente no hay color, a favor del Seiko EMHO, pero la estética es algo que va en cada uno.
 
La decisión es sólo tuya, por lo que como siempre, recomiendo intentar probarlos antes de decidir y ver que sensaciones te dan. Así seguro que saldrás de dudas. Para mí, no habría duda, Seiko.
Saludos
 
Entre estos dos, por estética, escogería el Seiko que además veo mucho más discreto y "todo uso" que el Invicta. Aunque el Invicta no me desagrada para ciertas situaciones. Piensa que, si no voy equivocado, el Invicta es muy muy grande.