• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual reloj considerais como el mas bello de toda la historia

  • Iniciador del hilo Mauricio Monge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Monge

Mauricio Monge

Baneado
Sin verificar
Cerrar
 
Última edición:
A mi me gusta este.
lostimage.jpg

(Le he copiado la foto a un compañero de este foro que lo tiene en venta, si lo ve espero no se moleste.)


Enviado desde mi zapatofono.
 
El Universal Polerouter estilo art déco.

Universal-Geneve-Polerouter-Date.jpg
 
Patek Philippe Calatrava. Saludos.
No, me corrijo. El que me regalaron mis padres para la primera comunión, del que ni me acuerdo la marca. Pero brillaba hermoso en la oscuridad de mi cuarto.
 
Última edición:
Difícil pregunta....pero yo me quedaría con el nautilus clásico ,tiene un diseño que después de unas cuantas décadas sigue siendo atractivo
 
  • #10
Yo cada día descubro uno nuevo. La historia tienen muchos huecos para grandes relojes.
 
  • #11
Un Lange, este mismo por ejemplo

lange07d1a.jpg
 
  • #12
Obviamente, cualquiera de mis relojes. :-P
 
  • #14
Depende del día que me lo preguntes, los gustos van cambiando y soy un chico fácil y me enamoro rápidamente, eso sí conservo el amor por todos. Por lo que comentas creo que te gustaría un Submariner 1680 red.
 
  • #15
Estoy de acuerdo, pero para éste hay que tener una muñeca tipo machote.

Coño Cali,no me jodas que este no es para muñeca,no tas dao cuenta,este es para el salon del "partamento" :D
 
  • #16
Es uno de los más bonitos que yo he visto.

ACE_3930.jpg
 
  • #18
Hombre, yo no sé si es el mas bello o no, pero el mas representativo por historia, por diseño, por apariencia y por calidad, para mi sin duda es el Omega Speedmaster.
 
  • #20
Respuesta muy difícil compañero...
Hoy estoy encaprichado con este
SeaMaster2.jpg

Mañana quien sabe...
 
  • #21
Yo me quedó con este, podría pasarme horas mirándolo:dribble:
lostimage.jpg
 
  • #22
el más:

Atemporal: el PP Nautilus ( a mi gusto)
Clásico de ayer y hoy :el Speedy.
Mítico: Submariner a la par que un Navitimer

Joder hay tantos relojes y tan espectaculares que quedarse con uno te rompe el corazón
 
  • #24
Pregunta difucil de responder, si digo uno, en media hora seguro ya diría otro. Pero bueno, voy a decir el Rolex Explorer , seguramente porque nunca lo tuve.
 
  • #25
NAUTILUSSSS!! Claramente :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie