• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual reloj comprar con 1500 USD.

  • Iniciador del hilo Lufesilva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lufesilva

Novat@
Sin verificar
Estimados integrantes de este foro cordial saludo. Soy nuevo en este foro, he encontrado información muy interesante. Por lo que les quiero pedir sus sugerencias para la compra de un reloj, no cuento con mucho presupuesto (1500 USD). Quiero un reloj más deportivo que elegante. Me gusta la marca ORIS aunque en mi país (Colombia) no es muy conocida, pero teniendo la suerte de encontrar este foro quiero aprovechar su conocimiento y solicitarles sus sugerencias. Agradezco de antemano sus respuestas.
 
Hola amigo

Yo creo que un Oris Aquis es una opción estupenda con tu presupuesto. Muy buena marca y te permitirá pasar desapercibido.

Un saludo
 
Oris Aquis
Hamilton X Wind
Longines Hydro Conquest (no sé si llegas al Legend Diver)
 
Si llegas al Legend Diver de Longines, seria estupendo.
 
Tienes muchos para elegir y más si buscas en el mercado de segunda mano.
 
Hola Lufesilva, estaría bien que nos dijeras la medida de tu muñeca, que otros relojes tienes (por ver si puede ser algo diferente a lo que tienes), crono? Fecha?

Así será más fácil ayudarte!!!
 
01-733-7720-4057-07-5-21-02.jpg

Si te gusta Oris, creo que te puede entrar en el presupuesto aunque habría que ver precios y descuentos en tu zona porque estará justo por esos precios. Yo estoy encantado con el mío, si tienes alguna duda me lo puedes preguntar ;-)
 
El legend diver seria perfecto o un hydro conquest y un oris igual. Escojas el que escojas seguro acertaras!!
 
  • #10
Si te gusta la marca Oris, pues adelante. Es una marca estupenda y tiene modelos que encajan perfectamente con lo que buscas.
Un saludo.
 
  • #11
El nuevo Hydroconquest es espectacular
 
  • #12
Porque no compras algo de segunda mano ???
 
  • #13
oris calidad precio va genial y tiene las ediciones limitadas q las puedes encontrar por debajo de ese precioORIS Aquis RED Limited EDITION 01.jpg
 
  • #14
Hola, gracias por las respuestas que he recibido hasta ahora. Me gusta el ORIS o la opción que también me han dado del Longines.... Espero más sugerencias para tomar una decisión... Saludos.
 
  • #15
Hola, gracias por tu respuesta. Sin embargo quiero preguntarte donde puedo conseguir buenos relojes de segunda? En Ebay? Saludos.
 
  • #16
Cualquier longines te podria valer
 
  • #17
Hola. Con el Oris no vas mal encaminado! De las opciones propuestas al momento es a mí la que más me gusta/convence.

Por darte otra opción te mencionaré un bicho sobre el que no hay muchas referencias en el foro pero que son relojes excelentes y se consiguen por aquí (si los tenemos en Argentina, probablemente no tengas problema de conseguirlos allí).

Y es nada menos que esté Baume et Mercier

709323b9bf41604457f99f90e65b60aa.jpeg
 
  • #18
Qué tal un Longines HydroConquest?

lostimage.jpg
 
  • #19
Paisano un Hamilton pulsomatic te quedaría perfecto y yo te lo vendo.. ;-) :D No mentiras. Creo que con el presupuesto que tienes te quedas corto para comprarlo nuevo acá en Colombia, a menos que sea de segunda mano. Nuevo podrías en eBay pero tendrias que conseguir que te lo envien aca y lo dudo mucho.
 
  • #20
Longines GMT y te sobra dinero. Reloj precioso, elegante y de marca reconocida. Además por menos de tu presupuesto
 
  • #21
Certina ph200m, y lo que te sobre sigues ahorrando para el Sub.
 
  • #22
Hola a todos, gracias por sus comentarios y sugerencias. Me decidí por el Longines Hydroconquest, no lo conocía y es muy bonito, además la mayoría me sugirieron este reloj...por lo que la mayoría gana!. Lo encontré en el sitio web jomashop.com por 895 dólares, me parece un buen precio. Gracias de nuevo por sus sugerencias, que bueno que encontré este foro!. Seguire atento para aprender y conocer de relojes. Saludos.
 
  • #23
Hola a todos, gracias por sus comentarios y sugerencias. Me decidí por el Longines Hydroconquest, no lo conocía y es muy bonito, además la mayoría me sugirieron este reloj...por lo que la mayoría gana!. Lo encontré en el sitio web jomashop.com por 895 dólares, me parece un buen precio. Gracias de nuevo por sus sugerencias, que bueno que encontré este foro!. Seguire atento para aprender y conocer de relojes. Saludos.
yo prefiero el mercado independiente antes de las tiendas oficiales siempre tiene mejores opciones con el precio. ver chrono 24 a veces hay cosas buenas o aqui en el foro también publican buenas cosa, la Wallapop siempre hay opciones. y a precios atractivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie