• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual puede ser

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde he pasado por una relojeria de zaragoza, y me he quedado viendo los oris para ver el chiquitinque me va a llegar en breves, bueno pues es una relojeria de la calle delicias por si alguien es de zaragoza, el caso es que al lado de los oris tenian longuines y he visto uno que me ha encantado pero por mas quelo miro en su pagina ypor internet no logro saber cual es.

Datos no tiene una esfera muy grande ni muy pequeña calculo 40, 42, esfera negra, correa de spiel tambien negra, agujas blancas, no parecian tener luminova. Alguien puede saber cual es pues me ha encantado, no tenia bezel no se que mas decir
 
Última edición:
crono? No crono? numeros arabigos o romanos? o por el contrario lleva solo indices? danos alguna pista más, que con eso solo está un poco difícil....
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Foto con el móvil la próxima vez que pases...
 
Ser no será, pero como mola ;O)
 
Que tal los Oris? Los probaste? (Ando detrás de uno, pero no se si de 44mm o de 47 mm.::Dbt::)
 
  • #10
Ahora todos tenemos la incognita! Joder vete mañana y llevate el movil esta vez y le haces una fotico,... Por lo que dices parece el legend diver,... pero a saber.
 
  • #11
Mejor 47, para mi gusto. 44 queda un poco insulso. Pero depende de lo de siempre, tu muñeca y como te gusten los relojes.
 
  • #12
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

247152d1263220774-show-us-your-longines-tell-us-your-wish-list-l2.731.4.53.2.jpg
 
Última edición:
  • #14
No el legen diver no era ademas seguro. De esos otros que poneis en la foto habia dos en la tienda pero no era ningun de esos el que me ha gustado, es que no consigo dar con el modelo en internet pero me ha gustado mucho.

La caja era parecida al de 24 horas, y la esfera era negra y con unas agujas blanco nuclear que resaltaban muchisimo con la esfera pero las gujas no eran como las del 24 horas. Solot enia una corona.
 
Última edición:
  • #15
yo vivo al lado, si quieres me paso ésta tarde y lo miro, aunque hacer fotos me da no sé qué
 
  • #16
Con lo fácil que es preguntar...
 
  • #19
Los hombres nunca hacemos eso, :D :D :D.

:ok:: :ok:: :ok::

Saludos

Soy chica jajaja y no voy a entrar a la relojeria solo para preguntar eso, waltrapa si puedes pasarte y mirar tu a ver si sacas que modelo es. Muchas gracias
 
  • #20
Soy chica jajaja y no voy a entrar a la relojeria solo para preguntar eso, waltrapa si puedes pasarte y mirar tu a ver si sacas que modelo es. Muchas gracias

eso está hecho!
 
  • #21
ya está!
de los muchos que había sólo puede ser el Longines Admiral Gmt, casi 1500 de PVP..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


edito! también puede que sea la versión con bisel cerámico L3.669.4.56.7 con correa de cuero en vez de armis:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
ya está!
de los muchos que había sólo puede ser el Longines Admiral Gmt, casi 1500 de PVP..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


edito! también puede que sea la versión con bisel cerámico L3.669.4.56.7 con correa de cuero en vez de armis:

lostimage.jpg


Pues no tampoco era ese, a ver me he podido pasar esta mañana pues he ido con mi madre por esa calle y esta vez si llevaba movil y le he echo una foto.

A ver tiene fechador. y los numeros son romanos en color blanco
La foto es esta y el reloj es el que esta señalado con una flecha roja.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Es como este blanco con la misma esfera y lo del lateral, pero en lugar de llevar esos numeros son numeros romanos y la esfera es negra con las agujas en blanco o en gris claro no lo veia muy bien

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Es como este blanco con la misma esfera y lo del lateral, pero en lugar de llevar esos numeros son numeros romanos y la esfera es negra con las agujas en blanco o en gris claro no lo veia muy bien

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

quizá el Master Collection con correa de piel? era el otro que tenía en duda:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie