• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual primero? seiko skx007 o seagull 1963

  • Iniciador del hilo SoyElRobert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SoyElRobert

SoyElRobert

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

estoy planteandome el que será mi autoregalo relojil para estas navidades.

Hay dos relojes que, aún siendo totalmente diferentes, me hacen los ojos chiribitas y quiero tener ambos. Sin embargo, debido a temas presupuestarios no puedo comprar los dos a la vez como me gustaría y tengo que elegir cual quiero comprar antes.

He estado un par de días dándole vueltas y me encuentro con lo siguiente:

El seiko tengo entendido que ya está descontinuandose y su precio ha subido bastante.

El seagull, aún sin estar en "peligro de extinción", cada vez está más caro también (En Ancora ya va cerca de los 250 si le sumamos la trasera vista). :hmm:

La pregunta es:

¿Cual pensáis que es mejor comprar antes? de cara a aumento del precio y dificultades para encontrarlo en un futuro. :huh:

Muchas gracias a todos,
a ver si podéis arrojar un poco de luz a este pozo! :clap:
 
Es que son dos relojes de estilos muy diferentes. Yo te recomendaría que fuera ese el motivo de tu decision. Quieres un diver? o quieres un crono?. En mi caso personal me decantaría por el Seiko.
 
Es que son dos relojes de estilos muy diferentes. Yo te recomendaría que fuera ese el motivo de tu decision. Quieres un diver? o quieres un crono?. En mi caso personal me decantaría por el Seiko.

Sí. Principalmente por eso motivo quiero ambos. No es un debate de que reloj elegir entre dos posibilidades. Son dos relojes distintos que quiero pero por circustancias tengo que elegir cual antes y en ambos el precio va al alza y uno creo que se ha descontinuado :(
 
Sí. Principalmente por eso motivo quiero ambos. No es un debate de que reloj elegir entre dos posibilidades. Son dos relojes distintos que quiero pero por circustancias tengo que elegir cual antes y en ambos el precio va al alza y uno creo que se ha descontinuado :(

Sigo insistiendo en que te decidas por que te apetece llevar mas ahora. Un diver o un crono. El que descartes puedes adquirirlo en otro momento. Y no te preocupes por el descontinuado. Hay tantos relojes de estos dos modelos en el mercado que podrás adquirirlo cuando quieras. Aquí el 007/009 sale constantemente y en muy buenas condiciones.
 
Pues como compraras los dos, primero el Seiko que esta descatalogado y eso juega en tu contra...
 
el seiko primero
 
Soy de divers... skx
 
Tuve los 2. El seiko aun lo tengo. El seagull se me hacia pequeño y el plexi abombado y la rosca manual lo mas fragil para el dia a dia. Por eso iria por el seiko. El seagull lo vendi sin usar...pero eso tampoco es algo nuevo en mi relacion con los relojes....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Me uno a los compañeros que indican el Seiko. Aunque aparezcan en el Fcv de vez en cuando, seguramente sea más difícil encontrarlo que el Seagull. El cual por otra parte puede llegar a subir algo más, pero no se va a ir mucho de precio.
 
  • #10
Dificil responderte ...

Yo tengo los dos, además me pasó como a ti, quería ambos ... primero compré el Seagull y luego al tiempo el Seiko... ya ambos entran en rotación constante.... mira también si vas más de sport (seiko) o algo más "formal" (1963) -que queda bien con camisa o con camiseta .... para mi es brutal -.

A mi parecer, incluso si el seiko está descatalogado, vas a poder encontrarlo o si no alguno muy muy parecido (009 o incluso otras marcas) ... y para mi el Seagull es único ... no he visto nada parecido y no deja indiferente a nadie ... PAra mi primero el Seagull ... y el seiko, ahorrando un poco, dificil será que no encuentres todavia en tienda o algún mercante o incluso de segunda
 
  • #11
En mi caso personal soy más de divers y además también soy un ''seikista" confeso así que... blanco y en botella.
Un saludo.
 
  • #12
Yo tengo los dos, primero fue el Seiko y después el Seagull
 
  • #13
Pídele el seiko a papa noel y el seagull a los reyes y arreglao compi ;-)
 
  • #14
Dos grandes relojes. El seagull lo tengo (lo llevo puesto hoy precisamente) y el seiko lo he tenido. En mi opinión el seiko es un reloj más de batalla amén de otro concepto de reloj pero el seagull es, estéticamente hablando, mucho más bonito; tiene algo que no se que, es hipnótico, no puedes dejar de mirarlo y tiene un gran magnetismo.Eso sí, te recomendaría la versión de 38 mm con plexi . Esteticamente el seiko es más "corriente"; a mí personalmente me dice menos. El seagull es un reloj que no creo que venda. mi voto para el seagull. En cualquier caso al final tendrás los dos, es una cuestión de tiempo TE dejo foto también.

IMG_20161021_124943.jpg
saludos
 
  • #15
El Seiko primero.
 
  • #16
Muy bonito el Seagull, desde luego. Las agujas azules en relojes son una de mis debilidades.
 
  • #17
Sin duda ninguna el Seagull,

IMG_20161021_134925.jpg

me encanta este reloj, lo tienes en la muñeca y oyes "las tripas" trabajando jeje

Ese modelo de Seiko sale muy frecuentemente en el FCV, no temas
 
  • #18
Primero el Seiko, ya es más difícil encontrarlo a buen precio nuevo. El Seagull no creo que suba de precio en los próximos meses.
 
  • #19
Seiko primero

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #20
Por cierto me acaba de llegar hoy el seagull comprado en ancora y es precioso
lostimage.jpg
pero primero iria a por el seiko

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo también iría primero a por él 007.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
El Seiko ahora y después ya contarás si has caído en la trampa japo y buscas un crono de la misma o sigues queriendo el "gaviota".
 
  • #23
To cogería primero el Seiko.
 
  • #24
Siendo relojes tan diferentes yo miraría que relojes tienes en tu caja y a partir de ahí decidir si primero Seiko y después Seagull o viceversa. Yo solo tengo el Seagull y me encanta, como dicen los compañeros el Seiko suelen salir por fcv. Suerte en la elección.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #25
Primero esa preciosidad llamada Seagull 1963

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie