• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál prefieres de éstos dos?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los he visto recientemente y me encantan, me quedo claramente con el de armis negro...vas a comprarlo en cuarzo o en automático? Un abrazo...
PD. Ya sabes que el príncipe de España lo ha usado y enseñado durante un tiempo...
 
La verdad que los estoy mirando y me gusta más el negro. No encuentro éste modelo en automático, lo has visto alguna vez??

Saludos.
 
Última edición:
............... se me hace más visible en acero .... o es titanio ??, negro puede ser un poquito cargante
 
yo me quedaria sin dudarlo con el negro :ok:: pero es una cosa muy personal ;-)
 
Es de acero, pero también está de titanio.

Saludos.
 
Hola compañero, salen a 450€ el silver, 550€ el black, si los quieres de titanio son 600€ el silver y 650€ el black, luego están de camuflaje por 850€.

Pongo los diferentes que hay:

Camuflaje:
lostlink.jpg


Con el dial naranja:
lostlink.jpg


Hay otros diferentes pero los que más me llamaban la atención eran los dos primeros.
 
Última edición:
personalmente con el claro, el negro aburre mucho según mi opinión
 
  • #10
El plateado me gusta mas y ademas imagino que los pvd tienen un gran punto flaco que son arañazos y golpes no?
 
  • #12
Me parece que le "pega" más el negro por tener un aire más militar.

lostimage.jpg
 
  • #13
Como entiendo que es una pieza "diferente", me quedo con el negro.
 
  • #14
No son de mi estilo, pero puestos a elegir...el negro.
Un saludo
 
  • #17
Pues parece que ahora soys mayoría compañero.
 
  • #18
A mi me gusta más el negro para un reloj de este tipo.. Suerte!
 
  • #19
me quedo con el negro, pero mira a ver el titanio de acero...tengo uno en "gunmetal" y es una pasada, ni tan negro (que ojo, me encanta, igual que algún hamilton muy conocido.....) ni tan claro. Saludos y ya nos dices cual te vas a coger!!
 
  • #20
Me gusta un poooooco mas el negro, suerte..
 
  • #21
Me gusta más el negro a mí..... Pero no se no se...
 
  • #22
Los he visto recientemente y me encantan, me quedo claramente con el de armis negro...vas a comprarlo en cuarzo o en automático? Un abrazo...
PD. Ya sabes que el príncipe de España lo ha usado y enseñado durante un tiempo...

Seguro que al borbón le ha salido barato..en fin.
 
  • #23
Pues por no tener ninguno con esta estética me quedo con el all black. La cosa cambiaría si ya lo tuviese, o algo parecido en PVc . Al ser un reloj táctico le queda muy bien esa estética.
 
  • #24
A mi me gusta mas el segundo
 
  • #25
Me gusta más el de acero. Yo los he visto y me gustaron mucho. El PVD pasará de moda, pero el acero no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie