• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál preferís... Y por qué...

  • Iniciador del hilo kesseyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesseyo

kesseyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Este;
ImageUploadedByTapatalk1425583256.136581.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425583277.417687.jpg

O este otro;

ImageUploadedByTapatalk1425583317.770466.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425583329.455488.jpg

La realidad es que tengo bastante claro que uno de éstos dos será quien me acompañe en un gran e importante día de mi vida.

Gracias.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
El Tag, me gusta mucho más la estética diver.
 
A mi me gusta mas el tag, su bisel es muy bonito, pero si es para ir de ceremonia o casarte, le pondria una correa de cuero buena al tudor y seria perfecto.
 
El Tudor me gusta más. Pq...? Pq el otro es un Tag :D
 
El tag, el otro no me dice gran cosa
 
El TH es mucho más versátil, y en mi opinión mas bonito. En cuanto a marca, pues para los aficionados es menos marca pero para el resto del mundo lo es más ;). Yo creo, además, que cansa menos que el Tudor, pero también es apreciación personal, porque los modelos de Tag evolucionan pero mantienen la esencia, no acaban (de nuevo, es mi opinión), obsoletos.
 
Yo encuentro el Tudor elegante y discreto....y un poco soso.

Prefiero el Tag.

También depende de si tienes otros relojes y cuales son.

En mi caso no me quedaría con ninguno porque el Tag esta demasiado en linea con otros que ya tengo.

Pero al final eres tu el que tiene decidir.
 
El Tag sin duda, mucho mas chulo que el Tudor.
 
Principalmente por estética me quedo con el Tag.
 
  • #10
Depende que uso quieras darle y que otros relojes tengas, pero principio me gusta mas el Tudor, aunque creo que en esa línea de relojes clasicos buscaría algun modelo vintage de buenas proporciones, lo difícil puede ser encontrarlo con esfera negra, solo recuerdo alguno de Longines creo que es Flagship.
 
  • #11
Son bonitos los dos, aunque veo más elegante el Tudor.
 
  • #12
Sin lugar el tag.
por todo marca y estilo es precioso
 
  • #13
Si hay que elegir me quedo con el Tudor, discreto pero elegante,

Ese Tag como diver no me dice gran cosa.
 
  • #14
Dependiendo de a qué haga referencia lo de "gran e importante día de mi vida".
Si ese día vas a bucear por primera vez, prefiero el Tag.
Para todo lo demás, prefiero el Tudor.
La razón es simplemente estética.
Un saludo.
 
  • #15
El tag tambien esa esfera es muy original
 
  • #16
Los dos don muy buenos, pero, para "ese momento", yo escogería el Tudor.
 
  • #17
los dos me gustan mucho la esfera del TAG es mas espectacular a la par que discreta pero el TUDOR es todo un clasico
 
  • #18
Me gusta más el tag, de largo.
Antes que ese tudor , un aquaterra sin dudar.

Que modelo es ese tag y ¿ cuanto hay que ahorrar ?. :D
 
  • #19
Por estetica el Tag
 
  • #20
Vaya por delante que me gustan los dos, pero opino igual que almares: si el "gran e importante día de tu vida" es tu bautismo de buceo, el TAG; para el resto de acontecimientos que se me ocurren, me parece mejor el Tudor.
 
  • #21
El Tag por estetica, por marca el Tudor, pero vistos los modelos el Tag
 
  • #22
A mi entre esos dos modelos y la ocasión de uso que mencionas me parece más apropiado el Tudor.Ese Tag en concreto no me gusta demasiado
 
  • #23
Me decanto por el Tag, esteticamente es muy atractivo y el bisel lo hace muy deportivo pero facil de llevar con vestuario mas formal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Pues no me encandila ninguno de los dos. Si vas a por un reloj de vestir polivalente, tienes mejores opciones que el Tudor. Si vas a por un diver elegante, también veo mejores opciones que el Tag. Si me permites sugerir opciones, el Omega Aquaterra, el nuevo Longines Conquest Classic Moonphase, o un simple y atemporal Rolex Explorer, por decir algo. Pero como se dice por aquí, LO IMPORTANTE ES QUE A TE GUSTE A TI. [emoji1]
 
  • #25
El tag. Es mas moderno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie