• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual ponerme?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Ahora tengo una colección muy equilibrada y nunca sé que reloj ponerme, si me pongo uno pienso en el otro... debo estar chalado...

¿Os pasa?
 
constantemente, cuando tienes muchas chicas guapas para sacar a bailar a cual eliges, difícil decisión diaria
 
No me pasa con los relojes, suelo ponerme uno por la mañana y otro por la tarde, y elijo depende como me de el día o la ropa que lleve.

Es curioso, me paso ayer con una camisa, me la pongo y me la quito, no me gustaba, me puse un reloj de 48mm y esta mañana esa misma camisa con un reloj de 38mm, prefería esa combinación con reloj pequeño.
 
A mi me pasa constantemente. Quiero reducir la colección a 3 ó 4 porque voy a volverme ,pero no hay manera. Estoy consiguiendo una colección equilibrada y aún así no se que ponerme y cuando me lo pongo pienso en el que no me e puesto.
 
Amigo mío, es lo malo que tiene la abundancia.
El que tiene solo uno jamás tendrá ese problema y el que ninguno tenga ni siquiera pensarà que ese problema exista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie