Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Cual pensais que sería un precio razonable? - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que depende mucho el modelo de reloj que se vende y su cotización. Un Panerai o Rolex no deprecia apenas su valor en cambio relojes de otras marcas si que lo hacen. Es cuestión de acertar con el reloj que compres si tienes pensado que en un tiempo podrás desprenderte de él.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que justamente por suerte va al reves de los coches y algun reloj y modelo seguramente muy determinado no seria de extrañar que con algunos pocos años ganen en valor, aunque claro se tienen que dar muchas circunstancias para ello
    Si estas bien........no te muevas

ruper79 está desconectado Forer@

Predeterminado

Humm...ok!!, es cierto, concreto un poco más, supongamos casos de relojes de gama media por ejemplo tissot, longines, hamilton..de ese estilo...Así mejor??

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=. Un Panerai o Rolex no deprecia apenas su valor en cambio relojes de otras marcas si que lo hacen. .[/QUOTE]

francamente y sin acritud.... pero es que continuamente sale esta coletilla y los l foro de compraventa , el de aficionados y de profesionales esta lleno de rolex y panerai a buen precio y no se venden tan facil ...

si no damos información veraz a los compañeros , les estamos engañando , el que compre un rolex o panerai a precio de tarifa pensandole ganar algo o incluso perderle poco , va listo

salvo algun modelo muy puntual ( contados con los dedos de una mano los de todas las marcas ) todos los relojes de todas las marcas se devaluan bastante al sacarlos de la joyeria , es un hecho demostrable
    Última edición por emilín; 16-feb-2011 a las 22:00

Bomberman está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ruper79 Ver mensaje
    Humm...ok!!, es cierto, concreto un poco más, supongamos casos de relojes de gama media por ejemplo tissot, longines, hamilton..de ese estilo...Así mejor??
    En ese caso, como te contestaban antes en estado perfecto en el momento de sacarlo de la tienda ya se deprecia a la mitad. Es lo que hay..

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola , yo creo que a parte de los años influye mucho la marca y el modelo , hay relojes que pierden mas valor que otros ,
    los relojes de marcas de prestigio y modelos muy buscados se deprecian menos, como por ejemplo algun modelo de Panerai ,
    Rolex..etc

salu2

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osquitar Ver mensaje
    Ufff... menuda pregunta planteas.

Así de pronto se me ocurre que influyen factores como... Marca, modelo, estado, en catálogo o no, oferta y demanda para el modelo, dotación. Seguro que me dejo muchos...
    Creo que lo que preguntas es verdaderamente dificil de contestar, se que no te he ayudado, pero creo que con lo que te digo te haces una idea. No se deprecia igual un Patek que un Tag o un Panerai que un Breitling...

Saludos
    Hola ,

Podrías explicarme el por qué una marca se deprecia más que otra ? , grácias.

SALUDOS.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

Reitero que el precio de "cualquier cosa" que se quiera vender de segunda mano , se debe partir de la base de rebajar un 30% de su precio nuevo , partiendo de esa base , dependiendo del estado del artículo se sube ó se baja.
    También se valorará a parte "ediciones limitadas" , es este termino entra también las descatalogaciones.

PD: Esta regla es válida para cualquier marca sin excepción.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12