• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual para regalo?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Quiero hacerle un regalo a una persona que me ha hecho un favor,y por supuesto he pensado en un reloj. No tengo una idea fijada de deportivo, o elegante. ..segun vea. El presupuesto es que ronde los 100€.
Que modelos se os ocurren?
Muchas gracias
 
Creo que con un Citizen quedarías muy bien.


Enviado desde mi zapatofono.
 
O un Orient Mako I
 
ME encanta el Mako I ( lo tengo, aunque aun no me llega ::bash::)

Pero mi opinion es que la gente no aficionada a los relojes, valora mas los citizen, por ello que mi recomendacion va mas por alla.

Si fuese para mi sí que preferiria mmm tal vez el Mako Ray, en azul, muchas gracias.
 
Y donde podria comprarlo?
 
Mercantes relojeria suiza [emoji108]
 
Hombre, pues depende. Si sabe o conoce de relojes Citizen u Orient. Si no sabe nada de relojes y le tira más el diseño, creo que un Mark Maddox no estaría mal.
 
Los Orient que estoy viendo en mercantes se me salen de presupuesto. ..
Los Citizen de cuarzo se ajustan mas...
 
Sin duda un orient saludod
 
  • #10
Un reloj ruso sería un buen detalle. Quizás le pique la curiosidad, se interese por el mundo de los relojes y logres hacerlo forero de RE....
Entonces, todavía le parecerá mejor regalo....
Suerte.
 
  • #11
Para un regalo a una persona que no es un friki de los relojes como nosotros, yo te recomendaría que miraras un Eco-Drive o un cuarzo. Citizen tienen unos modelos bastante bonitos, tanto los Diver como los modelo Pilot.
Si tuvieva el gusanillo de los relojes, como nosotros, me decantaría por un Orient Mako en cualquiera de sus versiones, o bien un Seiko 007/009, con una gran relación calidad-precio.
Esto te lo digo por mi experiencia personal, en su día a un compañero por su jubilación, le regalamos un Mako I , y cuando me lo encuentro por ahí me dice: "el reloj bien, es bonito, pero es un rollo, cuando no me lo pongo a los dos o tres días está parado y otra vez a ponerlo en hora".

Para comprarlo tienes los mercantes de este foro, que tienen unos precios espectaculares y son de total confianza. Yo todos mis relojes provienen de los mercantes de este foro, y supercontento.
 
  • #12
Creo que con un Citizen acertaras totalmente, saludos.
 
  • #13
Un mako seria mi opcion.
 
  • #14
Te recomendaría que si la persona no es conocedora, que te decantases por un cuarzo en cualquiera de sus variantes.
Con un presupuesto limitado como el tuyo, tendrás más posibilidades para elegir y más vistosas.
Ten en cuenta que mucha gente que no los conoce, no valora los automáticos como nosotros.
 
  • #15
Si le gustan los deportes un Polar o Garmin o algo acorde al estilo de vida que lleve el que te hizo el favor.
 
  • #16
Orient mako


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #17
Orient Bambino
En creationwatches están muy bien de precio
 
  • #18
Un Amphibia, entra en precio y serías original regalando un reloj ruso. Y van genial y les hay muy chulos, elegantes y deportivos a la vez.
 
  • #19
¿Y qué tal un Mondaine? En Amazon los encuentras a buen precio. A mí es un reloj que me tiene enamorado...
 
  • #20
Vostok Amphibia sería una buena opción como ha apuntado algún compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie