• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os quedaríais JLC master compressor Memovox vs geographic

  • Iniciador del hilo helden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

helden

Novat@
Sin verificar
Después de haber acotado el tema de la marca que ya lo tengo clarísimo gracias a vosotros ahora me asaltan las dudas en cuanto al modelo. Ambos 2 me gustan por igual. Mas o menos los encuentro al mismo precio, algo mas carro el geographic. Lo que no se es la diferencia de los calibres. Cuál os quedaríais y porqué?
Gracias !! image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
En su momento tuve la misma duda incluido el Dualmatic, finalmente me decidí por el Memovox, un reloj precioso, pero me resultaba algo incomodo por la altura de la caja, si no tienes una muñeca generosa pruébatelos..
 
Yo elegiría el Memovox. La alarma es una de mis complicaciones favoritas.
 
La alarma del memovox me parece una complicación mucho más atractiva
 
Memovox :yes:

Saludos,
 
A mi también me llama más el memovox .
 
Otro para el memovox, me encanta el alarma y la esfera también me gusta más. ..
 
Cualquiera de los dos. El que mejor te quede puesto.
 
Master, me gusta más la esfera, lo que no implica que no me guste la del Memovox
 
  • #10
Buenas tardes.
Ambos son grandes relojes y muy bonitos. Yo me quedaría el Memovox, porque me gusta más la complicación de alarma.
Escoge el que más te guste, que es lo importante.
Un saludo.
 
  • #11
Memovox. De hecho tuve uno. La alarma es una delicia. Cargarla, dejarla sonar.. No dejas de toquetear
 
  • #12
Voto por el memovox. JLC excele en la complicación de la alarma, además la esfera es más equilibrada
 
  • #13
Tiene mejor lectura el Memovox y la complicación es muy útil.
 
  • #14
El memovox , y no sabría si es mas bonito que el otro.
Pero poner en marcha la alarma y enseñárselo a los amigos ..
Ya merece la pena .
Se te cae la baba.


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #15
Otro para el Memovox
 
  • #16
A mí también me gusta más el Mevomox por el tema de la alarma mecánica.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Me quedo con el Memovox, porque me gusta más la complicación de la alarma y también en el otro la esfera la veo algo más desordenada...
 
  • #18
Yo me apunto también al Memovox


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
El memovox, independientemente de todo lo que te han dicho los compañeros me parece menos recargado y más equilibrado.
 
  • #20
Pues está clara la opinión mayoritaria, que en este caso también comparto.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #21
Memovox si si si


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Memovox, precioso reloj!
 
  • #23
Otro voto para el Memovox, esteticamente me parece mas compensado, y esa alarma...
 
  • #24
Pues después de preguntaros y pensarlo algo mas.......voy a ir en contra de la mayoría :clap: y diréis.....entonces para que preguntas gilip..llas. Bueno, me gustan los dos, y me habéis hecho reflexionar acerca de la complicación. Antes, mas que la complicación quería saber si había diferencia en cuanto a la calidad. Entiendo que ambos deben tener calidad similar aunque no sé porqué el geographic es casi 1000 euros más caro, a parte de más difícil de encontrar. Me está resultando imposible encontrarlo a un precio razonable o en un sitio mínimamente de fiar. El tema es que por mi trabajo, cruzo mucho el charco y me es más útil la complicación de usos horarios, creo que le sacaré mas partido que a la complicación de la alarma. Cuando uno empieza a tener una edad, ya no necesita despertador, pero si me irá bien saber de un vistazo el cambio horario. Ahora a ver si sale porque no abunda.
Muchas gracias, me habéis ayudado a decidirme.
 
  • #25
Difícil decisión porque los dos son preciosos....quizás me quedaría el segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie