• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.
Pues estoy en proceso de reducción radical del número de piezas de la colección y ahora llega la hora de decidir quedarme solo con UN solo diver.
De estos tres tengo que eliminar 2. Estos son los "concursantes":

Citizen Aqualand I:
lostimage.jpg

Seiko Monster babytuna SRP637:
lostimage.jpg

Obris morgan Explorer II:
lostimage.jpg


¿Con cual os quedaríais? (solo 1)

:Cheers:
 
Última edición:
Yo me quedaria con el Aqualand.

Los otros no me disgustan, pero un Aqualand I es un reloj mitico, con estetica unica y atemporal.

El babytuna, es un relojazo, muy robusto, fiable. Pero no es un tuna ni un monster...;-)(y como me gustan los Tuna y los Monster).

El Obris...pues es un reloj más.

:ok::
 
El que tengo:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y suscribo lo que te ha dicho el compañero AGarcia, el Aqualand I es un reloj mítico, con estética única y atemporal :flirt:
 
Aqualand sin dudarlo.
 
Opino igual, me quedo con el Aqualand
 
Aqualand, ese Tuna es un reloj "sin historia" y el Obris se parece a un millón.
 
Aqualand...:ok::

Saludotes
 
Para mi el seiko sin duda, relojazo, aunque es cierto que la historia del aqualand...., ninguno de los otros la tiene!
 
  • #10
De los tres, si tuviera que quedarme con uno sólo... me quedaría con el tercero que muestras. Me rijo sólo por criterios estéticos. Muy seguramente, el primero de los 3 es el mejor diver profesional.
 
  • #11
Citizen sin ninguna duda.
 
  • #12
Yo prefiero el seiko
 
  • #13
Yo me quedaría con el seiko.
 
  • #14
Otro para el Seiko...
 
  • #15
Con el que mas a gusto te sientes llevando.

Saludos.
 
  • #16
"Lo importante es que te guste a ti":D...ese gran Citizen:ok::
 
  • #17
SEIKO BABY TUNA, sin duda, por ser más polivalente. Más adelante, si eso, el CITIZEN AQUALAND. Saludos.:ok::.
 
  • #18
El Seiko. Mira a ver si re merece la pena la reducción en función de lo que vayas a obtener por la venta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #19
El Aqualand....es casi un mito.
 
  • #20
Aqualand. En plan de quedarse con uno solo, este reloj lleva mucha historia. Diseño precioso, eficaz y yo diría que con un diseño sin convencionalismos. Todo lo hace ser atemporal y atractivamente deportivo.
 
  • #21
El ORbis me lo quitaría fijo..entre los otros dos, la decisión es más dificil, pero tal vez me quedara el Aqualand simplemente por historia.
 
  • #22
X estetica, el obris
 
  • #23
Creo que no hay duda(y eso que el citizen creo que es un must have dentro de los divers).

Me centraria en el Seiko, aunque en mi humilde opinion, vendia los 3, y me hacia con un Crepas o un Longines Hydroconquest.
 
  • #24
Si tuviese que comprarlos nuevos, seguramente sería el Seiko, estéticamente me parece algo más agraciado.
Pero si tienes que quitártelos de enmezio, ese aqualand te tiene que gustar mucho para tenerlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie