• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os pondriais para una boda

  • Iniciador del hilo piterlaurin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
piterlaurin

piterlaurin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy tengo una boda familiar, cual os pondriais??
 
Pues yo el AP, no lo dudaba. Un saludo.
 
Pues no tengo la menor duda, el Rolex. Ese AP ROO lo encuentro muy aparatoso y aunque la caja sea de oro lo veo muy deportivo pero nada elegante para una ocasión como esa.


Un saludo.
 
Vamoooss, que una boda es una fiesta y tiene que ser alegre, no es un funeral joeeeeee!!!Alegria!!!!!!!:D:D:D:D:D
 
Son dos relojes deportivos que, en principio, no son los más adecuados para una boda, con traje, corbata....etc.

Si me tuviese que decantar por uno de los dos, sería por el AP, porque tiene oro, que viste más, y porque está mucho menos visto que el Rolex.
 
No son relojes finos, para mi gusto buscaría otro reloj en el cajón, pero esto es algo personal.
Como ninguno de los 2 son finos, pues me pondría el Audemars, ya que es una estética menos vista.
Hace dias estube en una boda y un primo de mi mujer llevaba un Audemars y vaya si canta...
 
Yo personalmente, ninguno de ellos. Para llevar con traje son incomodos. Yo opto por uno mas fino y de corte clasico.
 
si quieres me dejas el lolailo ese de oro y te presto el casio:D:D:Dpero que preguntas tiene este peter:D:cool1:
pd.prometo no ponermelo...........cuando duerma;-)
 
  • #10
El Rolex.

La verdad es que quedan bien a todo el mundo...con cualquier desvestido...

lostimage.jpg
 
  • #11
Esa es tu prima? donde tiene el reloj?...
 
  • #12
el Rolex
salu2
 
  • #13
No, no, no el AP sin duda. El Rolex es mas fardón pero yo creo que la ocasión merece algo especial y poco visto...slds
 
  • #14
Tambien puedes hacer como Juan Imedio y llevar los dos.
 
  • #15
de traje el rolex y de esport el ap en saludo y suerte ::Dbt::::Dbt:::clap::clap:
 
  • #16
Rolex. Es un reloj que viste con cualquier cosa y en cualquier evento.

Salu2.
 
  • #17
Yo me decanto por el GMT, más discreto y sobrio, aunque yo de ti le cambiaba el bisel y le ponía uno más alegre, el pepsi.
 
  • #18
ese peaso de AP para una boda?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
Ninguno de los dos ya que no son muy de vestir (por así decirlo).

Si hubiera que elegir alguno, el Rolex (ya que es más discreto). Para llevar el AP tendrías que desabrocharte los puños...:(
 
  • #21
Sin dudar el rolex!!!
 
  • #22
hola, el ap sin ninguna duda, a mi rolex como que no.
 
  • #23
Yo me puse un Olten y coño iba tan bien que llegue a a tiempo, justo los 10 minutos antes , de esto hace 15 años y no me arrepiento.....
 
  • #24
Segun, si eres de los que despues te pones a bailar paquito chocolatero, ninguno no vaya a ser que con la papa los pierdas tio. Ponte un barato.
 
  • #25
muchas gracias a todos por vuestras respuestas creo que me decantare por el ap. ya os contare. un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie