• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os parece la mejor web relojera?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Esta mañana he estado buceando por las paginas web de muchas de las marcas relojeras que me gustan.

Muchas de ellas hacia bastante tiempo que no visitaba y me he llevado una agradable sorpresa, ya que varias han modificado (afortunadamente) su web.

Por eso os planteo la pregunta: ¿Que pagina web os gusta?::Dbt::, en cuanto al diseño, presentacion de las colecciones, informacion, facilidad de navegacion....:flirt:

A mi una que me ha sorprendido gratamente es de de TAG, antes era la pagina mas patetica del mundo::bash:: y ahora han hecho un gran cambio, siendo mucho mas visual, sencilla y facil para navegar y encontrar informacion de sus productos:ok::

Bueno, espero vuestras opiniones, con ello podemos nuestras preferencias y descubrir alguna pagina que no conociamos, aunque supongo que los "enfermos" estamos bastante al dia:whist::

Saludos.:Cheers:
 
EMMO, la de Bretiling con su configurador está un pasito por delante de las demás......

SALu2 Gor2
 
EMMO, la de Bretiling con su configurador está un pasito por delante de las demás......

SALu2 Gor2

Si, esta muy nien, es otra de las que han modificado y mejorado mucho con respecto a la que tenian antes:ok::
 
Esta sin duda:-P para mí claro.

https://www.glashuette-original.com/en/

tienes 5 pistas a elegir de musica clásica,perfectas para visitar el tour virtual interactivo de la manufactura,una pasada:-P
Es la unica web en la que después de 10 minutos no haces...:yawn:
 
Última edición:
Para mi,Relojes Especiales.
Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo
 
Esta sin duda:-P para mí claro.

https://www.glashuette-original.com/en/

tienes 5 pistas a elegir de musica clásica,perfectas para visitar el tour virtual interactivo de la manufactura,una pasada:-P
Es la unica web en la que después de 10 minutos no haces...:yawn:


Gracias:ok:: mi Ipad no la abre porque necesita Adobe Flash Player y el señor Steve Jobbs no quiere que se vea (cosas de la tecnologia::bash::).

Mañana lo miro en el PC.:D

Un saludo.
 
Para mi la de Oris

Me parece muy clara y bien detallada
 
La de Oris esta muy bien
 
  • #10
Esta sin duda:-P para mí claro.

https://www.glashuette-original.com/en/

tienes 5 pistas a elegir de musica clásica,perfectas para visitar el tour virtual interactivo de la manufactura,una pasada:-P
Es la unica web en la que después de 10 minutos no haces...:yawn:

Ya será por las piezas porque para música te colocas un CD y disfrutas plenamente.
En cuanto a la Web..., me lo estoy pensando, porque no se trata de cual me gusta más a mi por sus relojes, sino cual es la que está mejor elaborada. :hmm:
 
  • #11
No no compañero, Steve Jobs lo ha planteado perfectamente, son los señores de la web los que no la quieren migrar a HTML 5 para que se vea en dispositivos estandard :flirt:
 
  • #12
Para mi, sin duda la de IWC, pura elegancia.
 
  • #13
coincido con otros compañeros, la de breitling me parece estupenda.
 
  • #14
No, mas bien por la elaboración,sencillez y rapidez de la misma.Pinchas sitios interactivos y salen al momento,y no hace falta cerrar nada para ver otras cosas,en otras debes esperar a la carga o darle alante o atras a las paginas lo cual cansa.
Que tenga musica interactiva,es una complicacion mas para la página normalmente.:whist::

Por cierto,la de Patek es pésima...nada acorde con lo que es::Dbt::.
Saludos
 
Última edición:
  • #16
la de nosotros tu quieres que nos boten ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie