• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os parece más elegante?

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
G

Glimmer069

Visitante
Pues eso, hoy he visto un par de relojes en un escaparte, de unas marcas que yo creo que no son de primera linea, y son mas digamos....relojes-joya, que son bulgari y cartier.

Los tenían uno al lado del otro...y sinceramente, en directo ganan muchísimo, me he puesto los dos y no se cual me gusta más....alguno me ilumina....:D:D

Cual os parece más elegante?

Cual os parece mejor reloj??

Os pongo las fotitos....

Cartier santos 100 y bulgari BB42BSLDCH.

lostimage.jpg
 
ambos me parecen relojes preciosos, los he visto en escaparates y son muy muy bonitos, y elegantes, qué duda cabe.

Me quedo... con los dos. xD
 
Para mi me quedo con cartier.
 
Cartier me parece mucho más bonito
 
El Santos sin dudarlo. Lo he visto en varios acabados y es un relojazo.
 
jeje, pues parece que va a ganar el santos por goleada!!, la verdad es que está bastante bien...pero el bulgari....en la muñeca....vaya vaya!!!
 
El Cartier sin duda, aunque si buscas algo elegante no lo buscaria con crono también sin dudar.
 
Santos 100. No hay comparación entre los dos relojes que muestras. Mucho mejor el Cartier.
 
Con el Cartier sin lugar a dudas.
 
  • #10
Me quedo con el Cartier :ok::
 
  • #11
no me gustan... lo siento. no puedo decirte cual me parece mas elegante... pues no me acaban de entrar por los ojos ninguno de los 2

saludos
 
Última edición:
  • #12
No tengo dudas, el Santos. relojazo!!!
 
  • #13
Francamente, ninguno de los dos son santo de mi devoción, pero me quedo con el Cartier.
 
  • #14
...yo creo que no son de primera linea, y son mas digamos....relojes-joya, que son bulgari y cartier.

Cual os parece más elegante?

Cual os parece mejor reloj??

Primero matizar que esos relojes no tienen absolutamente nada de relojes-joya. ;-)
Un reloj-joya es aquel que está realizado en metales nobles (oro, platino,...), y/o con incrustaciones de piedras preciosas (normalmente diamantes). El solo hecho de tener inscrito en la esfera una palabra u otra no puede convertir a un reloj en reloj-joya.
Otra cosa es que se asocie esa marca con otro de los sectores de mercado a los que se dedique, pero eso es otra historia que nada tiene que ver con el reloj ;-)

Más elegante, el Cartier. Fundamentalmente por dos cuestiones estéticas que, juntas, se suelen asociar a un reloj elegante (obviamente, con excepciones). Una, que es cuadrado. Y dos, que los números son romanos.

Tanto Bulgari como Cartier cuidan mucho los acabados. Si a eso unimos que los calibres son bastante "similares", ninguno manufactura, en el caso del crono Cartier una Valjoux 7730 para el calibre que Cartier llama 8630MC, y en el caso del Bulgari una ETAsa 2894-2 para el calibre que ellos llaman B130, tenemos dos relojes bastante parejos en cuanto a calidad.

Yo me quedaría con el Cartier, me transmite más. Pero si pudiera elegir una de sus variantes, me quedaría con el modelo sin crono, donde el concepto "elegancia" está mejor representado :ok::

 
  • #15
El cartier es preciosos, aunque a mi me gustan más con esfera redonda, me decantaría por el Bulgari
 
  • #16
El Santos pero no crono.
Saludos.
 
  • #17
Pues me sumo a los dos foreros que han dicho que ninguno de los dos.
Saludos.
 
  • #18
Si hay que elegir entre estos dos..Cartier tiene mas clase. Podias haber preguntado al
foro una tercera opcion libre,por el dinero que vas a soltar ..y ya verías.
 
  • #19
Para mí, me parece mucho más elegante el Cartier y además, mejor reloj, pero sin ninguna duda!
 
  • #20
Si me ponen una pistola en la cabeza y tengo que elegir uno, me quedo con el Cartier.
 
  • #21
Desde luego, Cartier Santos sin crono.
 
  • #22
Los dos son magnificos relojes, y muy elegantes los dos.
Pero yo prefiero el cartier, y creo que gana por goleada
 
  • #23
El cartier santos... y si es sin crono, mejor.
 
  • #24
Cartier,sun dudarlo.
 
  • #25
Santos 100 sin ninguna duda.
Me gusta más sin crono, de hecho fue mi primer gran reloj y lo digo con
la boca grande.
Es elegante, discreto,con historia y lo puedes llevar con traje o con vaqueros.
 
Atrás
Arriba Pie