• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas y porque?

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Moser:

El calibre un 10
El acabado un 10
Tamaño: mas acorde con las tendencias actuales aunque le faltan para mi gusto un par de milimetros mas.
Estetica: Ahi si que no hay discursion alguna, arrasa sobre cualquier otro

Lange:

El calibre un 10
El acabado un 10
Tamaño: para primera comunion es acorde, para persona enjuta de carnes y un pelin famelico tambien es valido, pero para cualquier exceso como los mios no creo que sea logico.
Estetica: Demasido cargado(EMMO), el corte del 6 me parece un atentando sobre el buen gusto, y siendo un reloj de "vestir" creo que le sobran los numerales.

Asi que mi voto por el Moser

Saludos varios y no me deis mucha caña::D:D:D
 
El moser, me parece "mas limpio".....

Saludos.
 
El moser!!! Me encanta!!!:drool:

Me olvide el porque, a parte de que me gusta mucho, que ya es suficiente motivo......., es el unico reloj de oro que he visto que me guste.....:)
 
Otro voto para el Moser, me parece precioso, la belleza de lo simple, yo no lo dudaría.
 
De estos modelos el Moser. Me gusta más su esfera sin muchos "tropezones".:D
 
El Moser por goleada, su sencillez y tamaño me parecen perfectos... y si fuera el calendario perpetuo tendría entonces que recoger babas y todo.
 
Pues por ser original en la respuesta sin dudarlo el Moser.
 
Aunque sólo sea por tamaño, el Moser también.
 
Si hay algo que me molesta ....es no discrepar ....rarito que es uno,pero no puedo,mi voto para el Moser...:drool: :drool: :drool:
 
  • #10
Ninguno de los dos:-P . El Lange lo veo recargado y el corte del 6 tampoco me gusta. El otro no me gusta el tema de los índices, unos aplicados y otros pintados. Tampoco me gusta la fuente utilizada para el 12, y la esfera de segundos la veo demasiado grande.
A mí me gusta este:
lostimage.jpg


O este de 40 mm. automático:

lostimage.jpg
 
  • #11
Coñe Picon esta vez lo pones dificil jijijijiji a mi tampoco me gusta ninguno jiijj voto neutro
 
  • #12
El Lange, pero vamos!, sin dudarlo, me gusta mucho mas (de hecho el Moser no me dice nada)


saludos.
 
  • #13
Por su pureza de líneas...... MOSER . Como dicen por ahí... ELEGANCE IS AN ATTITUDE, aunque ya sabemos que realmente te decantarías por el OMEGA :D :D :D :D :D :D
 
  • #14
Pues siendo alemán para mi claramente el Lange ;-)

No, de verdad, es una decision muy dificil.
Lo que no me gusta del Moser son las agujas. No me parecen elegantes para este tipo de reloj. Demasiado gruesos....
 
  • #15
Los dos son preciosos.
Prefiero el tamaño del Moser, pero por otro lado, me parecen mucho más bonitas las agujas del Lange.
Creo que llegado el caso, me decantaría por el Lange.

Saludos
 
  • #16
El Moser no me gusta, ni por el 12, ni por las agujas.

Así que voto por el Lange, pero admito que es un poco chiquitín.
 
  • #17
Sin duda el Lange. Por que me gustan los relojes de dimensiones reducidas y porque no me gusta nada esa combinacion de indices en relieve y grafiados de la esfera.
 
  • #18
Discreparé contigo aunque sólo sea por una vez...jejeje,.....mi voto por el Lange.....Un abrazo compañero!
 
  • #19
Pues asi en general me quedaria con ambos, :D :D . Pero si me dicen que solo uno el Lange, no por marca o calibre, simplemente me gusta mas la esfera y forma.
 
  • #20
Bueno.....pues no se......que te diria yo.....

Ambos son grandes relojes, y al final creo que a este nivel tira mas la cuestion estetica que la tecnica. A mi me gusta mas el Moser. La corona me parece menos vista, las agujas en ese reloj me gustan y, ademas, la esfera es mucho mas limpia, y a mi ultimamente me gustan asi, lo mas limpias posible.

Saludos.
 
  • #21
Lange para mí, gracias. Si los consideramos al mismo nivel en calibre y acabados, en el Moser no me gustan las agujas, y el 12 y el segundero los encuentro desproporcionados. Eso sí, en el Lange tampoco me gusta ese 6 decapitado, pero bueno, si no fuese por eso, perfecto (y para mí hasta en el tamaño). Saludos
 
  • #22
moser, por tamaño solo

un saludo
 
  • #24
Como tú dices, el moser me parece más estilizado y elegante...
aunque me pueden regalar el lange ;-)
 
  • #25
Nos sé por qué, pero no me gustan las agujas del Moser...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie