Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: cual os gusta mas suizo o japones - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

prefiero un BUEN suizo o japonés que un MAL japonés o suizo. Me explico, no?.

Pero no entiendo ni jota de lo que dices de esos que parece que no son ni suizos ni japoneses entre 300 y 500 euros.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cason Ver mensaje
    Los alemanes...
    ¿No opináis que superan japoneses y suizos en relación calidad-precio?
    pues EMHO no, paisano
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues realmente los dos hay suizos magníficos y otros no y japones en la misma linea, pero realmente me inclino por el suizo según la marca.

alcaudon19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no me atrevo a decirte las marcas porque puedo ofender a alguien, pero te diria que los movimientos son los que llaman en el foro chinorros.
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

castilfale está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo para mi los Suizos pero hay Japos que merecen mucho la pena

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

leyendo las opiniones muy diversas de muchos de ustedes, es sorprendente ver que hay mucho amor hacia los calibres nipones.

por mi parte me gustan ambos, una buena maquinaria suiza siempre tendra su encanto, su glamour y desde luego siempre te dara cierto status.

los japoneses son muy buenos, yo no tengo queja alguna de la maquinaria miyota, siento que es un calibre de excelsa calidad y al alcance de todos, ya aqui entra la desicion individual de si quieres mecanico o cuarzo, yo me quedo siempre con el mecanico, en mi caso ya es cuestion de amores.

tambien depende el uso que quieras darle, pero creo que para la batalla y el dia a dia, un japones es lo mejor que puedes usar, han depurado su tecnica magnificamente, tengo 3 ejemplares nipones de los 70's que siguen en uso diario, el mas joven tiene 36 años y siguen funcionando muy bien.

mis suizos son mas antiguos y algunos de la misma edad y no se quejan, sobre los alemanes, he oido muchas cosas, si son tan eficientes como los suizos, pero creo que si estan un poco fuera de la jugada en cuanto a prescencia, la maldita publicidad ustedes saben.

las maquinarias rusas, honestamente sin afan de ofender a nadie, pues tiene sus adeptos ese tipo de calibres, yo paso segun varios mecanicos relojeros con los que he conversado esa es la peor opcion de calibre existente en el mercado, fallan continuamente, y siempre recomiendan calibre japones, te dicen si tienes mas dinero comprate un suizo, pero un japones te dara un excelente servicio.

acses está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Suizo

Personalmente mi voto para los suizos, por tradición, estilo y clase. Si hablamos de precisión y de competiciones deportivas y demás pues un japo. Pero para una colección for me, me quedo sin ninguna duda con un swiss made

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345