• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más? (pregunta de moda...)

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Pues si, una vez más se consulta opinión a la audiencia para elegir entre estos dos azulitos. Se admiten razones en pro y contra aparte de lo puramente estético (calibre, servicio técnico etc), ya que de precio creo que andan muy cerca.
Saludos

Breitling-Colt-Quartz_Blue-Dial-Steel-Bracelet_560.jpg


lostimage.jpg
 
Ayer en un curso el formador llevaba el mismo Breitling, y he de decir que en vivo luce muchísimo, aunque el SM cerámico es todo un clásico renovado... Yo hoy por hoy creo que iría por el Colt. Suerte en la elección.
 
Para mi gusto mejor el Seamaster, me encanta su estética, su azul, su bisel cerámico, e incluso su armis. También creo que tiene una estética más "polivalente", o menos bruta. Hay una cosa que no me gusta del Breitling, aunque es un detalle tonto: el logotipo pintado y no aplicado, por lo demás estupendo reloj.
 
Yo elegiría el Omega.
 
A mí en este caso me gusta más el Breitling, el Omega es un gran reloj por supuesto pero ese armis nunca me ha gustado y tengo un amigo que lo tiene, lo he visto en vivo y me gusta menos.
 
Ese Omega es espectacular! Una autentica maravilla para elegir
 
Para mi gusto mejor el Seamaster, me encanta su estética, su azul, su bisel cerámico, e incluso su armis. También creo que tiene una estética más "polivalente", o menos bruta. Hay una cosa que no me gusta del Breitling, aunque es un detalle tonto: el logotipo pintado y no aplicado, por lo demás estupendo reloj.
No había caído en lo del logo....
 
No había caído en lo del logo....

A mí es un detalle que me mosquea un poco. Si estuviese pintado en plateado tampoco sería tanto problema, pero pintado y en ese color me recuerda a los modelos de hace unos años. También me pasa con los índices pintados y no aplicados, supongo que son detalles para distanciarlo del Avenger. Además es que el modelo me gusta, pero son esos detallitos que hacen que no termine de cuajar.

PD: Los nuevos modelos de Colt automáticos si que llevan los índices aplicados.
 
Última edición:
  • #10
El Omega es un clásico renovado. Muy polivalente y cómodo sin dudarlo.
 
  • #11
Me gusta más el Omega. Ambos llevan buenos movimientos, pero el escape co-áxial, emo, es un valor añadido.
Un saludo.
 
  • #12
Yo elegiria el breitling, no puedo con ese armis
 
  • #13
De estos dos modelos presentados, me gusta solamente el Omega Seamaster.
 
  • #14
El Omega. No me gusta el bisel ni los números del Breiling.
 
  • #15
Mi voto por el Breitling
 
  • #16
Cual os gusta más (pregunta de moda....)???

El Colt nuevo es más bonito que el que pones en la foto, menos números e índices aplicados
3b38240963e370caa1e2087a569d004f.jpg
y aun siendo precioso, me quedo con el Omega...

PD. Si puedes, pillate los dos [emoji6]
 
  • #17
Para mi, no hay duda alguna: El Seamaster. Si me hubieras puesto un Super Ocean Heritage me hubieras puesto en compromiso, pero con ese modelo, ni un poquito.
 
Última edición:
  • #18
EMHO El sea master es un "must have" claro... derrocha personalidad hace muchos años, las agujas esqueleto, el armis grano de arroz... yo iría a por ese
 
  • #19
Si te gustan por igual el omega me parece mas atemporal, igual es cosa mia pero los breitling al cabo de cierto tiempo (en mi opinion que quizás la gente no comparta) se ven muy anticuados. Igualmente te digo que este Omega no me acaba de gustar pese a ser un modelo muy apreciado en el foro, no puedo con su armis, no es para mi. A día de hoy me gusta muchísimo mas el breitling y es el que me compraría :clap:
 
  • #20
Sino fuera por el armis... me gustaría mas el Omega. Salu2
 
  • #21
El Omega!!!...es super en vivo....precioso.
 
  • #22
Sin duda el seamaster. Por la única razón de que se parece al "olitas" que es la niña de mis ojos en mi cajilla. Llevo 20 años con él sin un problema.
 
  • #23
El Omega estéticamente me gusta bastante más. Es un clásico.
 
  • #24
Como siempre seré la nota discordante, para mi el colt, y como dice el compañero, El cola nuevo es precioso!! Es un reloj de batalla para darle uso sin miramientos, y el acabo de breitling es sobresaliente! En otro modelo tendría dudas, pero en los dos que presentas, El colt para mi y si es el nuevo mejor todavía
 
  • #25
Omega ya que el Colt nunca me ha chistado mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie