• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más para el día a día?

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Os queria preguntar cual de estos dos modelos os gusta más para el día a día. Se que uno lleva un calibre manufactura y el otro no pero realmente me dá igual, lo único que me gustaria saber cual aguantaria mejor el trato duro de una intensiva jornada de trabajo, trabajo duro físico me explico. Imagino que alguno de vosotros tiene el nuevo modelo, de uno u otro, y lo utiliza diariamente es queria saber sus sensaciones.
Los modelos son los nuevos Seamaster y Planet Ocean.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos por aguantarme :clap::clap::clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Para mi el planet ocean, pero el tema va en gustos
 
El segundo, me encanta!!! tengo que buscar una excusa para comprar esa pieza!!!::bash::
 
Mi trabajo es de oficina con traje y llevo a diario un PO de 2010. Estoy encantado con el duro y recio.
 
El PO para tudo, precioso :ok::

Saludos
 
Dificil elección, pero creo que me quedaría con el PO
 
Ese PO bisel cerámico la aguanta todo menos los precios bajos !! :D
 
Me quedo también con el magnífico Planet Ocean.
 
Para mi el Planet Ocean mucho mas bonito.
 
  • #10
El Seamaster 300... y después de probármelo el pasado viernes sin duda alguna.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Pues yo me quedo con el seamaster porque prefiero la esfera sin números
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Los he tenido puestos los dos y mis impresiones han sido totalmente distintas. El Planet Ocean es precioso mire por donde se mire; la única pega es que es GORDÍSIMO no lo veo muy ponible, o esa es mi impresion. Sobre el Seamaster es igualmente precioso pero lo veo más de lo mismo, aunque he de decir que al se más fino es más llevadero, o eso creo. La calidad en ambos supera con creces mis expectativas en cuanto a la marca.

Gracias por todo.
 
  • #13
yo tambien me quedo con el 300m
 
  • #15
+ 1 :ok:: PO, creo que es mas elegante y versatil
 
  • #16
La verdad es que los dos hermanitos son muy parecidos y ambos me gustan, pero si el Seamaster es mas comodo al ser mas fino.
Me inclino a por el SeaMaster
 
  • #17
planet ocean sin dudarlo
 
  • #18
El seamaster
 
  • #19
El PO, sin dudarlo.

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
El PO es un gran reloj, mi voto para él!!!;-)
 
  • #21
+1 Seamaste
 
  • #22
planetocean
 
  • #24
Para mi el planet ocean , es uno de los que mas añoro de los relojes que he tenido :Cheers:
 
  • #25
Sin dudar el Planet Ocean, el nuevo es para mi gusto más bonito que el antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie