• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas/os comprariais?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio

CUAL OS COMPRARIAIS?

  • BVLGARI CHRONO

    Votos: 2 2,3%
  • TH GRAND CARRERA CALIBRE 17

    Votos: 36 41,9%
  • CARTIER CALIBRE

    Votos: 6 7,0%
  • NINGUNO DE LOS ANTERIORES

    Votos: 42 48,8%

  • Total de votos
    86
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Bueno, ahi lanzo esta encuesta, se que los relojes acerca de los cuales pregunto tienen poco en común, e incluso que incluyo alguno de una marca "maldita" en este foro, pero bueno, quiero comprarme algo para vestir y estoy muy indeciso, asi que ayudar a un compañero y ser buenos...y acepto sugerencias, siempre y cuando no sean ni usadas ni de la marca omega ;-)

PD que alguno ya lo ha puesto, ya tengo un TH CARRERA :ok::

Aqui las fotos de rigor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
El Tag Heuer y con diferencia!
 
Yo no compraría ninguno de los tres. Pero si tuviera que coger uno el Grand Carrera sin ninguna duda, aunque sin salir de TH me quedaría mucho antes con el Carrera!
 
Votado.....era muy facil, el Tag. Un saludo
 
tag sin ningun genero de dudas
 
para mi el que más me gusta el TH GRAND CARRERA CALIBRE 17.
 
sin dudarlo el tag, cada dia me gusta mas.
un saludo y suerte
 
Yo iria por el Tag, pero el RS2

lostimage.jpg
 
este reloj no es que quede muy fino con traje...
 
  • #11
de los que indicas me quedaria en este caso con el tag :ok::
 
  • #12
Bueno yo he escogido la última opción por que la verdad no me gusta ninguno de los que propones. Como reloj elegante te propongo este haber que te parece.

c0636f10.jpg


Es sólo una idea más.
 
  • #13
Sinceramente ninguno de los tres es de mi agrado, yo iria por otro modelo y mas si es para vestir o ir de traje.
 
  • #14
Bueno yo he escogido la última opción por que la verdad no me gusta ninguno de los que propones. Como reloj elegante te propongo este haber que te parece.

c0636f10.jpg


Es sólo una idea más.
Se agradecen las ideas
 
  • #15
ninguno de los tres, te propongo este caballero elegante, distinguido, todo un señor
lostimage.jpg
 
  • #16
De los que has puesto el TH, pero si fuera para mi ninguno de los dos.
 
  • #17
Tengo que reconocer que si me fuera a comprar un reloj para vestir del presupuesto de éstos seguramente no escogería ninguno de ellos, pero como creo que ayuda más votar por uno de los tres, imagino que como la gran mayoría me decantaría por el Carrera Calibre 17, pues aún siendo bastante sport tiene un toque elegante que le sienta bastante bien.

;)
 
  • #18
como veo que te gustan los cronos te pongo mis dos cronos actuales favoritos ;-) Seiko Ananta y Omega Speedmaster :drool::drool: uno ya le tengo y el otro estoy planeando como conseguirle :D;-):Cheers:
 
  • #20
Yo sin dudarlo ni un minuto, el Tag.
 
  • #21
Ninguno de los tres.
 
  • #23
De estos que pones me quedo con el Tag
 
  • #24
Sin duda el 17RS, uno de los chronos deportivos mas guapos.
 
  • #25
Prefiero el Carrera,por decir alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie