• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas entre dos PATEK PHILIPPE?

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados Foreros:

Me gustaria pediros opinión sobre dos modelos de Patek Philippe del presente año?

Se tratan de los dos siguientes modelos:

5205R-001 (ESFERA BLANCA)
5205R-010 (ESFERA NEGRA)
LA UNICA DIFERENCIA ES LA ESFERA DEL RELOJ.


SI ALGUIEN SABE COLGAR LAS FOTOS DE ESTOS DOS MODELOS EN EL HILO SE LO AGRADECERíA

Los dos modelos son nuevos de este año, y no se por cual decantarme, ya que he visto una encuesta de que dicen que son mejores los relojes con esfera negra, pero que por otro lado para relojes clásicos como es este el caso es mejor la esfera blanca. No se por cual decidirme,ya que me gustan los dos. Me gustaría que me dieran sus opiniones sobre estos dos modelos en concreto para ver si me aclaro.

Saludos,
 
Sin fotos no te sabría decir :pardon:

Saludos
 
Si, muy dificil elección, pero creo que me quedaría con el de esfera blanca.

Saludos
 
Me gusta mas en esfera blanca. Saludos
 
En negro queda muy elegante y su legibilidad es superior al esfera blanca.
Voto por el negrito.

ml_image.3306123.jpg
 
Mi voto para la esfera negra, me parece mucho más atractivo el reloj.
 
Aunque soy más de esferas negras en este modelo yo optaría por la blanca.
 
Aunque soy más de esferas negras en este modelo yo optaría por la blanca (que es además un blanco opal y no puro en un tono "hueso" muy bello).
 
Igual, siendo más de esferas negras, en este caso quizá, por muy poquito, me decantaría por la blanca.
 
  • #10
Mi voto es para el de esfera negra.
 
  • #11
Preciosos los dos colores , precioso reloj ......pero...creo que es una decisión muy personal ,

Suerte

Saludos
 
  • #12
Mi voto va para el de esfera blanca
 
  • #13
A mi me gustan las negras ;-)
 
  • #14
Creo que en este caso votaría por la esfera blanca.
 
  • #15
El blanco me parece más elegante, más acorde con el reloj.
 
  • #16
Para relojes de vestir los suelo preferir con esfera clara, pero en este caso me gusta más el de esfera negra.
 
  • #17
Pues yo solo lo veo negro:drool:

Precioso en cualquier caso.
 
  • #18
Negro sin duda.
 
  • #19
En lo personal es muy dificil decision!! Tan dificil se me hace decidir que voy a abrir un hilo para preguntar cual gusta mas y de lo que me digan te respondo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
negro siempre,sin dudar!
 
  • #21
Personalmente me gusta más el blanco.
 
  • #22
Dificil elección...yo en este caso preferiria la blanca, sin duda.
 
  • #23
Aunque yo soy más de esferas negras, en la mayoría de los casos me parecen más elegantes, EN ESTE CASO ESFERA BLANCA :pardon:
Saludos
 
  • #24
Yo soy de esferas negras, ahora bien en ese modelo y prácticamente todos los que llevan fases lunares:esfera blanca
 
  • #25
pues la negra...en este reloj ya que las blancas me suelen gustar mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie