• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual os gusta mas ded estos dos?

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
el omega moonphase o el carrera
 
Última edición:
el moonphase
lostimage.jpg


o el carrera
lostimage.jpg


¿facil o dificil eleccion?
 
El Omega...

... aunque ese modelo no es el que personalmente más me guste.
Prefiero este
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Pues yo si es entre esos dos me quedo con el carrera. Pero si fuera el broad arrow si fase lunar, tengo claro que me decantaría por el omega

Saludos.
 
hola

El carrera, los calendarios lunares como que no me gustan.

salu2
 
Yo con el Speedy, aunque el Tag me gusta bastante.
 
Omega con diferencia, y conste que el carrera es bonito, pero ya no me gustan los cronos de tres contadores.
 
Omega sin duda.
 
El omega pero con la esfera en negro
 
  • #10
A ese Broad Arrow blanquito le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Me gusta muchísimo, pero tiene algo que no me acaba de convencer. Me pasa lo mismo con el Marine de Ulysse Nardin.

lostimage.jpg
 
  • #11
ODIO la indicación de fase lunar y los dibujitos en las esferas, por lo tanto me quedaría con el Carrera, pero también tengo que decir que me quedaría con cualquier Speedmaster (sin fase lunar) antes que el Carrera.

Que tengas suerte.
 
  • #12
Speedy sin dudarlo.

Saludos;-)
 
  • #13
Carrera. Me pasa como a muchos con la fase lunar :-(
 
  • #14
si se puede añadir la variable de suprimir la indicación de fase lunar, el omega sin lugar a dudas. A mí cuatro subesferas me parecen demasiadas y prefiero la disposición tricompax a la disposición standard de subesferas del 7750.

No sé, pero me transmite más equilibrio al mirar el reloj el tricompax.
 
  • #15
desde luego, para gustos, colores. (hay gente que no le gusta un reloj con fase lunar !!??)

ya hace tiempo que soy muy aficionado a los tag heuer, y mi preferido es el carrera, que me compré el año pasado.
pero tenia ganas de un omega crono. lo que pasaba es que el speedmaster negro no me terminaba de gustar, y por otra parte, siempre me habia llamado la atencion un reloj con fase lunar. de aqui que finalmente me haya comprado este omega moonphase manual, y la verdad es que estoy super contento.

el problema es que ahora me empieza a gustar un glashütte original, como el que sale en esenciales, panoreserve, o similar, aun no lo se cual. no se como acabara la cosa.
(mi mujer empieza a estar hasta los c***n**)
 
  • #16
Ninguno de los 2, el Moonwatch !

;-)
 
  • #17
sin duda alguna el omega, pero no se si valdrá mi opinión soy un omegadicto jejeje
 
  • #18
omega siempre
 
  • #19
el omega sin duda¡¡¡¡¡¡¡ pero si le quitas la luna-lunera............ y si no ponme un carrera...........que le vamos a hacer..........la fase lunar a ese speedy no le queda nada bien.......
 
  • #20
el carrera pero con diferencia. un saludo.
 
  • #21
yo voto por el carrera y eso que soy bastante omegadicto pero ese modelo no me hace mucho chiste.reconozco que es de los pocos tag que me gustan por no decir el unico.
 
  • #22
El omega sin duda, aunque prefiero otros modelos.

Un saludo
 
  • #23
Estéticamente el Carrera. Soy omegaadicto profundo pero ese modelo no me gusta ni un poco.

Saludos.
 
  • #24
Me ocurre lo mismo que a ti...

... con la única excepción del Zenith Chronomaster:

lostimage.jpg



(aaaaaay... :huh:)
 
  • #25
Omega sin moonphase y carrera tachymetre en color marron o negro, pero puesto a dejarme los dineros el Omega, que por cierto tengo en mente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie