• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas?Color de dial...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Este hilo tiene parte de culpa de mi dilema...:-P

https://relojes-especiales.com/threads/mido-multifort-las-fotos.166221/

En un principio no le hice mucho caso al modelo,pero cada vez me gusta mas,y es que es adecuado tanto de precio,como medida 42mm,como de estética.
Lo tengo el la lista(bueno no hay lista,solo este:-P )asi que tengo de aqui a las vacas de verano para decidir:-P.

EL tema es el color de esfera,lo quiero con armis,pero en armis solo viene el antracita :hmm: aunque no habria problema en ponerle armis al negro,en principio me tira el negro pero reconozco que quizas el gris antracita oscuro es mas elegante.

¿Cual os gusta mas?...os pongo abajo los modelos en acero pero los de 38mm,no son iguales a los de 42mm pero vale para tomarlo como referencia y ver la combinacion del color con el armís...:-P

Lo mejor será verlos en vivo pero mientras tanto para ver opiniones...:ok::

lostimage.jpg


los de 38mm:

lostimage.jpg


y aqui unas fotillas mas del nene:-P

59180d1281521634t-mido-multifort-referenz-m005-430-11-061-00-night.jpg


_p-Ueu_QadIwANHdsSPbCbdF-o691EAjjjCNjSxTNMKvSJ&t=1.jpg


Midox03.jpg


59178d1281521634t-mido-multifort-referenz-m005-430-11-061-00-zb_makro.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Me gusta más el negro, y además con cuero:D

Saludos
 
Hola Cestommek, basándome en las fotos me gusta más el negro pero supongo que el antracita al natural puede ganar y resultar además ser más original, en cualquier caso ese modelo de Mido me encanta : )

Saludos
 
Negro

Prefiero el negro.:flirt:
 
+1 negro con cuero :ok::
 
la cabra tira al monte, a mi siempre me llaman mas los negros. Aunque los dos son preciosos, mira qué tienes en casa, cuál vas a disfrutar más... y cuando los tengas delante seguro que uno te atrae mas que el otro. y ya esta en ti hacer caso al ceebro o al corazón :)
 
El antracita con cuero, lo veo mucho mas original y mas bonito.
slds
 
Antracita con cuero, distinto y elegante a la par.
 
Guiándome por las fotos, me gusta el de acabado grafito con armis y el de acabado negro con cuero

Es un modelo precioso, y (SMMO) si se le pudiera tunear y poner los índices triangulares, en vez de redondos, sería la re**stia...:clap:


Salutes :Cheers:
 
  • #10
Voy por el negro sin dudas
Saludos
 
  • #11
Antracita con cuero. Más original y menos "visto" que el negro. Me parece más elegante y discreto. Un reloj muy interesante. Un saludo.
 
  • #12
Antracita. Hay veces que un modelo se nos presenta en un color distinto al típico negro o blanco y cuando el resultado es tan atractivo como este, yo lo tendría claro.

Por cierto una esfera muy trabajada. Bonito de verdad.

Mi elección sería el antracita.:ok::

Saludos,
Jorge
 
  • #13
Precioso reloj. Como ya comentan por ahí, el negro tiene una imagen más clásica y el grafito un poco más original. Cualquiera de los dos me encanta. Por cierto, un día vi el full black en un escaparate y me encantó también.
lostimage.jpg
 
  • #14
Cesto, no conocía este modelo de Mido y me ha parecido una preciosidad!!!!!!! vaya peluco con class!. Me permito darte mi muy humilde opinión, en general los relojes negros me gustan muchísimo y me parecen muy elegantes pero el antracita me parece mucho mas original, muy poco visto y el armis le va de lujo y con una correa negra puede estar fenomenal pero para divertido el que te ha enseñado el compi todo negro con las agujas naranja!!!!!!
 
  • #15
Creo que es mas bonito el antracita y menos visto, ademas estoy seguro de que relojes con esfera negra tienes por lo menos media docena. Yo sin dudarlo compraria el color antracita, y aunque le comprase con armis tambien le cogeria una correa como la que se ve en la foto que le queda fenomenal.
Saludos
 
  • #16
Es un reloj que me encanta y lo tengo en el punto de mira, antracita y con coco.
 
  • #17
verlo in person...mandale un privi al compi de la isla josemaval...el tiene uno,en antracita y con armis....está precioso...y le hicieron un precio cojonudo!;-)
 
  • #18
Desde mi punto de vista, el negro, sin duda, y preferiblemente con correa de cuero negra.

Saludos,
Luis
 
  • #19
El negro, sin ningún género de duda, con correa en cuero, color.....¿¿¿¿¿ .... el negro admite todos los colores.
 
  • #20
Me gusta en negro. Bonito reloj.
Un saludo
 
  • #21
El negro, siempre más elegante.
 
  • #22
Antracita,esta menos visto y me parece muy elegante,sobretodo me gusta ese color con armis.Saludos
 
  • #23
Díficil elección son preciosos los 2,así que elijas el que elijas vas acertar..

..::blush::ahora que lo pienso no te he despejado la duda:laughing1:,venga va voto por el negro.
 
  • #24
yo me decanto por el antracita
saludos

edu
 
  • #25
Yo prefiero el negro, va muy bien con correa de cuero o con armis. Para mi gusto el negro es mas elegante y hace juego con ropa formal e informal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie