• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre cuál de estos dos invicta os gusta más. ¿Qué os parece el modelo? Gracias.
 
Yo prefiero el de la derecha porque el otro es muy igual al Hydroconquest (con los mismos números ), sólo faltaria el protector de la corona. Saludos
 
Hola de estos dos me gusta más el primero saludos
 
A mi me gusta más el de la izda. el de la derecha, aunque es bonito, da la sensación de que tiene los indices descoloridos, o gastados, o al menos es lo que percibo mediante la foto... tal vez si los viera en la realidad cambiaría de opinión, pero mientras tanto, el de la izda.
 
El de la izquierda....se ven los números un poco más fácil.

Un saludo!.
 
El de la izquierda, por los indices bien marcados en blanco.
 
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre cuál de estos dos invicta os gusta más. ¿Qué os parece el modelo? Gracias.

El de la izquierda definitivamente. a propósito ¿ Cual es su precio en España ?

Saludos, desde Buenos Aires.
 
Prefiero el de la izquierda. Soy un poco clasicon.... ;-)
 
Me gusta más el de la derecha
 
  • #10
El de la derecha, me parece más orginal con la numeración en un color oscuro.

Salu2
 
  • #11
Los dos igual, no difieren demasiado y son de corte clasico a mi gusto.
 
  • #12
Me gustaria provarmelos antes, pero por las fotos elegiria el de la izquierda
 
  • #13
El de la izquierda, por los indices. El modelo no me disgusta, pero depende del precio claro.

Un saludo.
 
  • #14
el de la izquierda.
 
  • #15
el de la izquierda con los numeros blancos es mas bonito...
 
  • #16
el de la derecha pienso que es mas original y tambien es de lectura clara.
 
  • #17
A mi me gusta mas el de la izquierda
 
  • #18
Me quedaría con el de la izquierda. Con la numeración más legible.
 
  • #19
El de la izquierda me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie