• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más...?

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros....!
De aquí a un tiempo, estoy buscando un reloj apañado y no muy caro.

Sé que el planteamiento de cada uno es distinto..., el uno es un diver de una marca sencilla pero con solera y reconocida, el certina Ds first, y el otro, el precista speedbird, un homemage del carísmatico IWC mark...
Ambos con 2824, el certina con caja de 41 y zafiro con doble anti-reflejos, el precista con discreta caja de 39mm y su zafiro con tratamiento sólo interior, el certina es un 200m y el precista un 100, pero con jaula antimagnética...

Aunque ambos me parecen resultones, y me atrae la simpleza de la esfera del precista. Yo me inclino por el certina, pero, a vosotros ¿cuál os gusta más?

Unas fotos de la red para amenizar... ;-)
 
como reloj apañao me gusta mucho más el Certina. Y sabiendo que a ti te gustan bastante los diver´s, creo que no vas mal encaminado. No.
 
Te respondo con una imagen ;-)

lostimage.jpg


Como ya he comentado en alguna otra ocasión, la relación calidad/precio de este modelo es sorprendente :ok::
 
Certina sin duda, tio.

Saludos,
 
Creo que me quedo con el Certina....me hace más tilín.
 
Yo prefiero el Certina
 
Pues me gustan ambos, yo tbn. me quedaria con el certina que tiene un aire a breitling, el otro es mas tipo pilot y efectivamente recuerda a un iwc.
 
Me gusta más el diseño del pilot, pero como no conozco la marca, me inclino por el Certina.
 
Gracias amigos!
Por ahora gana el certina por goleada...

Por cierto Gigio..., esa foto es competencia desleal para el otro candidato... :D
Cualquiera escoge el otro.... ;-)
 
  • #10
Nunca me han gustado los relojes "homenaje". Prefiero uno "auténtico", en este caso el Certina.
 
  • #11
Me gusta más el Certina.

Saludos.
 
  • #13
certina mucho +
 
  • #14
Sin duda el Certina.
 
  • #15
Para mí, de cabeza y por gusto ... el Speedbird III. Sobre la calidad del reloj se han escrito innumerables post en TZ-UK ... ¡sobresaliente!

Eso sí, vas a llevar el "san benito" de reloj copiado de ... pero a mi me importaría tres narices ;-):cool1:
 
  • #16
Me quedo con el Certina, yo lo tengo y va genial, un diver de 200 mts que transmite robustez y con una lectura de hora dificil de superar y un calibre de sobra contrastado. Si vas a por el no te equivocaras. :ok::
 
  • #17
Certina.
Saludos.
 
  • #18
Me gustan los dos. Esto si que es personal, puesto que se trata de elegir entre un diver y un flieger. Yo por ejemplo me inclino más por la estétioca "flieger", pero ese Certina que has puesto está muy chulo.

Pruébate los dos (no sé si el Precista se compra sólo por internet, pero para mi probarlos primero en imprescindible) y el que más te guste puesto, pues ese.

Saludos
 
  • #19
Si no tienes manias con el tema 'homenaje' el Precista.

Saludos,
 
  • #20
Los dos muy bonitos, pero me gusta mas el certina.

Un saludo
 
  • #21
relación calidad precio por Certina
 
  • #22
otro voto más para el Certina, creo que gana por goleada...:ok::
 
  • #23
No es que me gusten, la verdad, que entre los 2 el speedbird.
 
  • #24
Yo he tenido el Certina hasta la semana pasada, con la esfera en blanco y sin numeración. Es un reloj alucinante, precisión, acabado, estetica. En fin le vendi
pero la sesación es de un reloj estupendo. Te animo a que te hagas con el.
Saludos.
 
  • #25
Sin duda, me gusta muuucho más el Certina. Por varias razones:
1) me encanta el bisel giratorio de este diver.
2) me encantan los arábigos del Certina.
3) encuentro horrible la aguja de las horas del flieger.
Si quieres un flieger similar a ése, yo acudiría a otras marcas. Un saludo cordial :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie