• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que cuál os gusta más.

Fuente:
lostlink.jpg


Con números romanos:
lostimage.jpg


O con números árabes:
lostimage.jpg
 
Me gusta más con números romanos
 
Me parece más elegante con números romanos, sin desmerecer en absoluto el otro.
 
Ambos son bonitos, pero en un modelo tan clasico, me quedo con el de numeros romanos.

Saludos.
 
Para mi gusto el cromado con números romanos.
 
Ambos son bonitos. No me suelen gustar los relojes con números romanos, pero en este caso no me disgusta. Con números arabes tiene un aspecto mas informal.

Un saludo.
 
Hola, con números árabes sin duda, para mi mucho mas actual y le da un toque informal.
 
A mi personalmente me gustan mas los números árabes.
Saludos.
 
Ame gustamasilarabi
 
  • #10
No me gustan los números romanos y menos en un reloj con una estética bolsillera tan marcada.
 
  • #11
A mi me gusta mas con numeros arabes, le dan un aspecto mas desenfadado. :)
 
  • #12
Me gustan más los árabes.
 
  • #13
En este modelo en concreto, me decanto por los números árabes. En cualquier caso, un reloj precioso :)
 
  • #14
Más "de vestir" con números romanos. El otro más informal. Preciosos los dos.
 
  • #15
Me inclino por los numeros arabes.
 
  • #16
Para los relojes de este tipo me gustan mas romanos, para los otros ya tenemos el resto.
 
  • #17
Pues a mi me gusta más con números árabes.:ok::
 
  • #18
+1, la mezcla de números árabes y romanos no me acaba de convencer...
 
  • #19
Con números árabes :ok::.....pero no me desagrada con los romanos.
 
  • #20
En este modelo en concreto los romanos.
Saludos
 
  • #21
Aunque me gustan más los relojes con números árabes, en éste modelo en concreto me gusta más con números romanos.

Un saludo.
 
  • #22
Yo voto por números árabes, caja mate y correa croco marrón chocolate.

Saludos.
 
  • #23
Siendo un reloj clásico, me iria a por el de números romanos, por lo menos uno con números romanos hay que tener. En cualquier caso es muy elegante.
 
  • #24
Con números romanos es más elegante, y con números arabes es más actual, mas moderno. Si tuviera que elegir, elegiría con romanos, porque creo que a ese reloj en concreto le quedan mejor. Tiene una esfera demasiado clásica, con el segundero a las seis,... Romanos.
 
  • #25
Con los números romanos, y bastante más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie