• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuàl os gusta màs?

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Edox Class-1 Chronoffshore

lostimage.jpg


Tudor Grandtour Chrono
lostimage.jpg


Oris Wiliams F1 chrono
lostimage.jpg
 
Yo me quedo con el Tudor, aunqie sigo sin encontrarle sentido a ese bisel, creo que deberiam haber puesto un Taquimetro como dios manda y habria quedado perfecto.
 
Yo no me compraría ninguno, pero a elegir uno.. el Tudor.
 
Me gustan los tres, pero puestos a elegir, otro que se decanta por el Tudor. :ok::
 
EDOX, pero de muy largo... calidad, diseño, prestaciones... en fin, TODO... la estética y diseño es impresionante, la esfera trabajada, 500mts, cristal de Zafiro con AR, bisel cerámico... yo no lo dudaria, Edox es una marca en auge y tiene modelos como este que son sencillamente, impresionantes. Saludos!
 
yo estoy contigo entre el edox y el tudor tengo serias dudas ya que tudor esta equivocandose en los modelos para mi gusto
 
El grantour es precioso...

Me decantaria por él...
 
El Edox me parece un relojazo, me haría con él. Slds.
 
Edox!!!!
 
  • #10
la unica forma posible para decidirme entre estos tres seria teniendolos en la muñeca puestos y esperar sensaciones, el ORIS si me dice mucho, los otros dos no se han probado pero ese Edox parece muy muy serio..
 
  • #11
Me gustan los tres, pero si tuviera que decantarme, seguramente lo haria por el Tudor.
 
  • #12
Únicamente por motivos estéticos (que es algo muy importante en estas decisiones), me quedaría con el Tudor, por la forma de la caja, la tipografía del bisel -rescatada de hace tiempo- y porque hace semanas me pasé por la web de Tudor y ya me había dejado marca en la memoria (a lo mejor esto último debería haberlo puesto lo primero).
 
  • #13
Sin dudarlo, me quedaria con Edox!!
 
  • #14
Yo me quedaria con el Tudor, me parece un reloj precioso.
 
  • #15
Hola, para mi sin duda el Oris, me parece precioso.
Saludos.
 
  • #16
Quizás me quedaría con el Edox, aunque están bastante bien los 3.
 
  • #17
De los dos, el Oris.
 
  • #18
Creo que Tudor. Aunque yo me decantaría más por un Edox Class-1 GMT. Cuestión de gustos. Pruébatelos.
 
  • #19
Hola.

Me quedaria con el Oris, es el que mas me gusta
 
  • #20
Para mí el Tudor gracias :ok::
 
  • #21
Sin dudarlo el Grand Tour Crono si te gustan con aire vintage. Si no es el caso el EDOX y eso que soy de oris pero el nuevo modelo crono me disgusta.
 
  • #22
Me decanto por el Tudor
 
  • #23
De estos dos en específico el Tudor, no tiene abuela!! Oris este modelo es más visto y comercialito, ve por el Tudor!
 
  • #24
El Edox, Oris, Tudor...por ese orden.
 
  • #25
por estetica el Edox Class-1 Chronoffshore.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie