• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Os pongo estos dos relojes, a ver cual os gusta mas y porqué.
Supongo que la diferencia más notable, además de la estética, esta en el bisel cerámico.
 
El no crono de bisel cerámico, o sea, el de la izquierda.
Es cuestión de mi gusto, no tiene otro porqué.
 
Yo me quedo con el de bisel ceramico, visualmente es mas impactante
 
El de la derecha lo veo muy recargado, me quedo con el de la izquierda. Aunque si puedes o quieres, el Seamaster P.O negro de 45mm, tengo debilidad por ese reloj.
 
Pues no sabria decir, el ceramico es mas original, el otro más sport.

Creo que me quedaría el ceramico..... :whist::
 
El de la derecha.
El de la izquierda lo he tenido en la mano y no me dijo mucho, el otro sólo lo he visto de cerca, pero su imagen más sport, me llama más la atención, hasta tal punto que fue uno de mis futuribles.
 
El de la izquierda es el famoso Longines con luminova en los índices pero no en las agujas, vamos, practiquísimo oiga, que no todo es lo estético en un reloj ::grr::
 
El cerámico. Creo que le otorga más presencia
Un saludo
 
  • #10
El de la derecha...me parece mas diver
 
  • #11
Izquierda. El de la derecha, otro diver más
 
  • #12
yo soy mas tradicional... cada uno con lo suyo... no me gusta el cerámico, para eso me compro un rado

salutes
 
  • #13
Si no puedo quedarme con los dos me quedo con el de la derecha, me gusta más su estética diver
 
  • #14
El derecho si duda
 
  • #15
El Hidroconquest sin bisel cerámico, me gusta por dos motivos: primero, me gusta el bisel con la numeración, y, segundo, en cuanto a la esfera me gusta porque no suprime los números del cerámico y también la forma de sus agujas.

Creo que es mas elegante el cerámico pero me gusta la estética deportiva del otro, a la vez que también tiene un toque de elegancia. Eso son mis motivos.
 
  • #16
El de la derecha lo veo muy recargado, me quedo con el de la izquierda. Aunque si puedes o quieres, el Seamaster P.O negro de 45mm, tengo debilidad por ese reloj.
Sí claro o el Fifty Fathoms del que también yo tengo debilidad. Caray! es que pregunta sobre los dos que ha puesto.

Bien, para variar un poco, me quedaría con el cerámico. Saludos.
 
  • #17
Es que visto juntos parece como si el de la izquierda te lo vendieran defectuoso o fuera una fake china.....

Para mi cuanto menos cargados mejor...
 
  • #18
Exacto, para mi también uno es mas sport que otro.

Un saludo
 
  • #19
El de la izquierda es un reloj de vestir y por tanto algo más "Soso" pero más elegante.
El de la derecha un un diver muy vistoso.
 
  • #20
Yo no lo hubiese dicho mejor!

Un saludo
 
  • #21
El de la izquierda es el famoso Longines con luminova en los índices pero no en las agujas, vamos, practiquísimo oiga, que no todo es lo estético en un reloj ::grr::

Gracias por tu observación, Golo.
 
  • #22
El Ceramico es más de vestir, con lo cual no veo mucho sentido ponerle un bisel sin ningun tipo de indicación -Podian haberle puesto un horario 24 H. GMT, discreto-
El de la derecha es un deportivo -Está muy claro-
Yo tuve los dos encima del mostrador y compré el de la derecha en azul.-
Tenia muy claro que queria un deportivo no muy espectacular.-
Estoy muy satisfecho con el (+ 4" 24H.) y se puede llevar con cualquier tipo de ropa.-
Para un reloj más discreto, tengo previsto coprar el MASTER COLLECTION.-
 
  • #23
El de la derecha sin duda, además creo que el de la izquierda no lleva índices luminiscentes, no??
 
  • #24
El de la derecha, el otro lo veo escaso

Un saludo
 
  • #25
Os pongo estos dos relojes, a ver cual os gusta mas y porqué.
Supongo que la diferencia más notable, además de la estética, esta en el bisel cerámico.
Hola me quedaria con los dos cada uno tiene su encanto.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie