• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo josepalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josepalm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Un dia estaba buscando un reloj y os encontre. Gracias a vosotros (o por vuestra culpa ;-)) decidi que queria un automatico barato, concretamente Seiko. Por vuestra culpa (o gracias a vosotros ;-)) segui mirando algo mas y al final me encontre con un Tissot que me gusto mucho.

Ese tisot era un T-Lord que esta descatalogado y pude identificarlo gracias a denir76 y J A REINARES. La unidad que vi esta espuesta en una vitrina de El Corsario Ingles. Supongo que hace tiempo que se encuentra alli y ni siquiera sabran que esta descatalogado. Su precio es de 950 euros.

Segui buscando y me encontre con otro reloj que en principio me gusta (en fotografias me gusta mucho pero aun no lo he visto en vivo y en directo).

Se trata de un Hamilton KHAKI FIELD CHRONO AUTO con correa de cuero negro o marron (¿cual os gusta mas?). Este no se ni cuanto cuesta en la tienda.

Ya se que usan el mismo calibre pero ¿con cual os quedariais? ¿cual os gusta mas?.
¿Que opinais de comprar un reloj descatalogado? ¿pasara algo porque tenga un tiempo en la vitrina sin funcionar?

Os pongo unas fotografias que he googleado.

TISSOT T-LORD

17_tissot_tlord_17.jpg

17_tissot_tlord_11.jpg

17_tissot_tlord_01.jpg



HAMILTON
KHAKI FIELD CHRONO AUTO antes de que digais nada, ya se que algunas de las fotos que pongo es del modelo viejo pero no encuentro mas del nuevo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo a todos, feliz entrada en el año nuevo y gracias por la ayuda.
 
Me quedo con el Hamilton amigo, pero cualquiera de los dos son muy bonitos.
 
Son muy similares,de echo me pasaria como a ti cual coger?no se quizas el tissot,por cierto bonitos los dos
 
Si los dos tuviesen el mismo precio quizás el Tissot, pero creo que te saldrá mas barato el Hamilton, siendo relojes muy similares.

Saludos
 
Hola, a mí personalmente me gusta + el Tissot. Pero creo que la elecciónla debes hacer tú para no arrepentirte. Un brazo y muy buén año.-
Salu2.-
 
Pienso que ambos comparten genes en en noventa y tantos por ciento; así que el que más te guste; en cualquier caso, antes de lanzarte entra en la web del forero Hexavi (horaexacta.com) y mira las características del Hamilton cronógrafo kakhi field automático y del Tissot Le locle cronógrafo; y no pierdas ocasión de ponerte en contacto con él; te aclarará dudas, te aconsejará y te hará ofertas interesantes; recomendable al 100%.

Saludos y dichoso 2.009,
 
el tissot :)
 
es mas caro el hamilton :p
 
En este caso me quedo con el tissot,el diseño es diferente,no se, lo veo mas original mas reloj,el hami es mas de lo mismo.
saludos
 
  • #10
El Tissot,. sin ninguna duda posible. No solo por ser pariente cercano de Omega ( por asi decir ) sino porque los creo ABSOLUTAMENTE CONFIABLES..
El hecho que este fuera de produccion ese modelo, la verdad a mi no me afecta en lo mas minimo, quizas todo lo contrario, lo hace mas atractivo en cierto sentido. Si un amigo o un vecino quiere uno igual, tendra que transpirar mucho!!! jjjejejejejejej en cambio con el otro......
Un abrazo fuerte!
Ricardo.
 
  • #11
feliz año para mi sin ninguna duda el Hamilton.
 
  • #12
Me quedo con el Hamilton, ya se que son practicamente iguales en todo incluso en maquinaria pero el Hamilton tiene un toque de exclusicidad que Tissot lo ha perdido y es ya una marca de las llamadas generalistas.
 
  • #13
Hola a todos, MUCHAS GRACIAS por la ayuda.

Me tira mas el Tissot, asi que creo que va a ser el elegido, de todas formas voy a seguir estudiando el asunto.

¿Me dais alguna opcion mas? que sea mas o menos del mismo rango de precios y de caracteristicas similares, cronografo, automatico, tamaño medio...

La pena es que ninguno de los dos son muy comunes en las paginas de venta por internet. Los mercaderes del foro no los tienen y en los otros sitios en los que he visto no son tan baratos como para arriesgarse.

He visto una pagina de USA promenadewatches que tiene los dos y envia por United states postal service ¿son de fiar?, he leido que si envian por Fedex te pillan fijo en la aduana ¿con USPS tambien?.

Saludos, y muchas gracias
Jose
 
  • #14
los dos son del mismo grupo,,,,los dos montan una 7750 , para mi el hamilton es mas bonito,,,,hamilton sin dudar.
 
  • #15
Sin dudarlo el Tissot
 
  • #16
Mi voto es para el tissot :ok::
 
  • #17
Yo barriendo para mi coleccion voto por el tissot. Me lo regalafon hace años y sin ningun problema. Absolutamente perfecto.
Ahora la eleccion es tuya porque el hami tambien es muy bonito.
Tissot, caja de acero, WR 100m cristal zafiro y por supuesto una etasa 7750.
Hamilton, no te lo puedo asegurar pero creo que es primo hermano.
Saludos, Enrique.
 
  • #18
Me gusta más el Tissot, lo encuentro más elegante. Un saludo!
 
  • #19
Me gustan mucho los Hami, pero creo que esta vez voto por el Tissot.
 
  • #20
yo también prefiero el hami por estar parado no pasa nada casi mejor la maquinaria habrá sufrido menos
 
  • #21
El Tissot con la correa del Hami.

¿Es cosa mía o en el Hamilton ya sólo veo el SWISS en el mecanismo?
 
  • #22
Me gusta mas el Hami, en el foro de mercantes debe haber alguno y en la red tambien, es algo mas barato que el tissot, saludos.
 
  • #24
Personalmente me gusta más la marca Hamilton, pero he de reconocer que este Tissot está más que bien.
 
  • #25
Pues yo Tissot, por menos visto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie