• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más??

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
Screenshot_20190818_135158.jpg
Screenshot_20190818_135128.jpg
Me cuesta mucho salirme de las marcas tradicionales o con recorrido pero tengo entendido que steinhart lo hace realmente bien y el reloj tiene pinta de ser increíble.
 
El steinhart es muy guapo pero recuerda mucho a otro reloj, aunque su calidad no tiene discusión.

Por otra parte el hami es mas polivalente y servirá para todo momento.

Yo me quedo con el hamiton

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Yo escogería Hamilton, no me gusta la lupa para la fecha del Steinhart. Mecánicamente ignoro cuál es mejor.
 
Me quedo con el Steinhart.
 
El steinhart es muy guapo pero recuerda mucho a otro reloj, aunque su calidad no tiene discusión.

Por otra parte el hami es mas polivalente y servirá para todo momento.

Yo me quedo con el hamiton

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Ese es el problema,que no me gustan los homenajes... No se, hay varios vídeos en YouTube y es muy bonito, pero....
 
Yo escogería Hamilton, no me gusta la lupa para la fecha del Steinhart. Mecánicamente ignoro cuál es mejor.

Mecánicamente los dos llevan Calibre eta,ninguno se va a romper, aunque el hamilton lleva reserva de marcha de 80h que es muchísimo.
 
A mi me gusta más el Hamilton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En calidad ambos son muy buenos pero me gusta mas el Hamilton. EMHO.

He visto varios Steinhart en persona y tienen unos acabado muy buenos.

Suerte en la elección.

Un saludo
Odi

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #10
No sabría decirte.
Me compraría otro.

[emoji298]
 
  • #11
Hamilton! Sobre todo por ser un diseño original... y muy bien hecho.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo me quedo con el hamilton, me parece más polivalente que el pepsi. Eso sí, el steinhart es muy guapo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
El Hamilton sin lugar a dudas.
 
  • #15
Me quedo con el hamilton.
Suerte.
 
  • #16
El Steinhart es muy muy bonito, pero es bastante dinero invertido en un reloj que "se parece mucho a". El Hami por su marca y si tiene esa reserva de marcha, pues sería mi elección, aunque cualquiera de los 2 son buenos relojes con buenas calidades.
 
  • #17
Hamilton.
 
  • #19
El Steinhart es muy muy bonito, pero es bastante dinero invertido en un reloj que "se parece mucho a". El Hami por su marca y si tiene esa reserva de marcha, pues sería mi elección, aunque cualquiera de los 2 son buenos relojes con buenas calidades.

Opino igual
El Hamilton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Sin duda el Steinhart, y si la calidad es la que acostumbra Steinhart en calidad no se quedará atras
 
  • #21
EMHO el Hamilton por no parecerse a otro reloj y por su calibre. 80 horas es suficiente para usar otro reloj durante el fin de semana y encontrar el Hamilton listo para ser usado el lunes por la mañana :ok::
 
  • #22
Me gusta más el Hamilton.
 
  • #23
Quieres una burda copia??
 
  • #24
El Hamilton...de cabeza!!!
 
  • #25
Son bastante parecidos a mi juicio. Así que no se.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie