• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, ¿cuál os gusta más de los 4? la pregunta sólo referida a la estética, el resto más o menos ya me lo sé :D

Cordial saludo :bye:

1.jpg
 
Última edición:
El rojo, por variar un poco y porque blancos y negros ya tendrás/tuviste un montón seguro,
 
¿Hablamos de relojes o de sopas? Porque con ese pie de firma que gastas... :D

Para mí los pandas, cualquiera de los dos.
 
se ven mas las sopas que los relojes, gracias a mi presbicia no logro verlos
 
El segundo sin duda.
 
El segundo empezando por arriba. ⚫️⚫️⚫️
 
  • #10
El segundo, panda por supuesto!
 
  • #11
Me gusta el segundo, pero por variar yo me cogería el tercero
 
  • #12
Son oceanx no?
 
  • #17
De cara a una posible compra depende lo que tengas, porque están resultones los cuatro, pero respondiendo a la pregunta, el archiconocido fondo
blanco-subesferas negras.
Saludos
 
Última edición:
  • #18
el segundo para mi seria el elegido, tuve el alpha en esa configuracion y de vez en cuando lo echo de menos
 
  • #19
Por el segundo, dial blanco y marcadores negros.
Por la sopa la roja, intuyo que es picante asi que me pediria esa:D
Un saludo!
 
  • #20
¡ Ahora sí ! ….la X grande de la esfera me había parecido un pájaro volando:pardon: . Si son automáticos puede que hasta me plantee adoptar uno de ellos .
 
  • #21
Blanco con subesferas en negro
 
  • #22
El que más me gusta es el segundo, pero poco más que el primero.
Abrazo fuerte y prepara el ☂️
 
  • #24
Dial blanco y subdiales negros.
 
  • #25
A mi me gusta más el segundo. A ti no lo se, dependerá de tus gustos y lo que tengas en la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie