• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aquí estoy otra vez pidiendo consejo sobre la posible compra de un Marc & Sons. Tengo claro el modelo y el color de la esfera y bisel en negro. Pero estoy dudando con el color de los índices. Una opción sería la de los habituales índices en blanco y la otra sería con los índices en color crema efecto vintage. La verdad en que me gustan ambos. El primero lo veo muy versátil y el segundo creo que con una correa de ante marrón claro o beige puede quedar muy bien. ¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más?

MSD-044-B3.jpg


1703-msd-045-4-04--c-katterwe.jpg
 
A mi me gusta más la versión vintage, pero puede que canse antes que el otro...
 
Me chiflan los dos. Yo me quedo con el blanco, pero el crema también es brutal.

Bueno, ahora que lo pienso... no sé!!!! arghhhhh :-((

Igual me gusta más el vintage.... o no.... mierda.

Deberías comprarte los dos y ya está.:D
 
A mí me gusta más el vainilla, por el estilo vintage y porque es digamos
menos visto. Saludos!
 
En este caso, índices blancos, el color utilizado en la versión "vintage" no me parece que logre el efecto deseado, es como si le faltase pátina...
 
Son bonitos los dos, peroooo me quedaría con el de indices blancos. No porque no me guste la estética vintage, sino porque me parece que no está muy bien resuelta, no lo veo, con el bisel cerámico brillante, la envergadura total, no se....
 
me gusta un poco mas el de los indices en crema , con una piel quedaria espectacular
 
Blanco para mi por favor!
 
Yo prefiero el blanco, en general prefiero los divers con armis, aunque haría una excepción con el Oris Carl Brashear :D
 
  • #10
El primero me parece más adecuado. Suerte!
 
  • #11
A mi m gusta mas el vintage, pero yo si tuviera q escoger uno m iria al blanco, convina con todo y posiblemente tardaria más en cansarme
 
  • #12
Prefiero el de los índices blancos.
 
  • #14
Prefiero el de los índices blancos aunque no le haría ascos al otro [emoji16]
 
  • #15
A mi me gusta mas el de los índices tostados
 
  • #16
Me gusta mucho más el vintage con los índices crema o tostados
 
  • #17
Crema aún y a riesgo de cansar. Como ya han comentado correa de cuero vintage y brutal arrj
 
  • #18
lo diré en dos palabras, Vin tage
 
  • #19
Personalmente prefiero el que lleva los indices blancos. Es decir el primero. El vintage no me acaba de convencer.
 
  • #20
Ninguno, en vez de homages mejor algún diseño propio de cualquier marca
 
  • #22
pues yo me quedaría con la versión vintage.
 
  • #23
El vintage me gusta más. Pero depende mucho de cómo lo hayan acabado. Por la imagen, me surgen dudas.
Yo tuve que elegir entre el Pelagos normal y el LHD (índices tostados) y me quedé con el segundo. No me arrepiento.
 
  • #24
A mí me gusta mucho el tostado, pero tengo la duda de como quedará con el bisel cerámico.
 
  • #25
me gusta mas elcolor blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie