• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquius

osquius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues eso, cuál es vuestra opinión sobre estos 2 relojes dedicados al mundo del motor.
lostimage.jpg
ad2207b1a83191f7ba1b6bcff14acb95.jpg
 
El Oris sin duda y encima con el logo de Audi mejor,bueno digamos que mi opinión no es muy objetiva soy fanático de las dos marcas jeje [emoji23]
 
Me encanta el Pan Europ, y con la perforada marrón, todavía más!!
 
Sin ser ninguno motivo de CRI para mí, me gusta mucho más el Oris, al menos en foto, ya que no los conozco en vivo.
 
Me gustan casi todos los oris... Pero ese no demasiado. Me quedo con el pan europ que es otro de mis fetiches
 
Me gusta más la estética del pan europ
 
Hamilton sin lugar a dudas
 
El Hami me puede... Aunque las veces que me lo he probado no me ha convencido. En cualquier caso es el que más me gusta.
 
De esos 2, el Hamilton. El otro lo veo muy forzado, entre la marca de coches y la especie esa de reserva de marcha para ciegos..... no lo veo claro.
 
  • #10
Siendo dos bonitos relojes, en este caso me quedo con el Hami. No me convence el tema de marcas externas en los diales de los relojes y además, me da la impresión de que si algún día lo quisieses vender, salvo que encuentres algún fan de la marca, suelen depreciarse bastante.
Saludos
 
  • #11
Pan Europ en mi opinión. Me gustan los Oris pero ese justamente no mucho.
 
  • #12
No me gusta el color gris de la esfera del Oris, y no me gusta nada que ponga "Audi".....
 
  • #13
Me gusta más el Hamilton, aunque la forma de la caja no sea de mi estilo, reconozco que el reloj es muy bonito y la combinación de azul y gris le queda genial y en contra del oris, aunque sea una tontería y es algo personal, tampoco me acaba de convencer las marcas ajenas al reloj en el dial.

Un saludo
 
  • #14
+1 El Hamilton, este pan junto al xwind y FLINTRIDGE son mis favoritos de la marca
 
  • #15
El Hamilton es bastante más bonito.
 
  • #16
Me gusta el Pan Europ y la nato tan bien acabada que trae de serie, junto con la de piel.

Eso sí, me encanta la referencia de esfera gris.
 
  • #17
Hamilton azulito muy bonito
 
  • #18
Otro voto para el Hamilton
 
  • #19
Como marca me encanta Oris y mucho peroooo ese modelo me hace daño a la vista jaja. En mi opinión se sale de la línea Oris y en contraste el Pan en ese modelo justo es uno de los relojes que más me gusta de Hamilton. Pan por goleada siempre hablando estéticamente.
 
  • #20
A mi el Hamilton me apasiona. Ese Oris no me dice nada.
 
  • #21
El Hamilton. Tampoco me gustan demasiado los relojes con marcas "externas"
 
  • #22
El Hamilton me encanta.
 
  • #23
Creo que me quedo con el Hami
 
  • #24
Ese hamilton es una preciosidad
 
  • #25
Para mí el Hamilton, el Oris es bonito, pero el "Audi" no termino de verlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie