• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Pues una pregunta fácil. Del IWC Portuguese, ¿Qué color os gusta más de los dos? ¿En caso de compra por cual os decantaríais?

Quizá el azul se vea algo más deportivo y el dorado más "elegante" más de vestir. ¿Cómo lo véis?

Pongo los dos modelos:

f62b7aaea34263948ec7ac3316c1737f.jpg


c8698d3633dae2bcef0944154e7cdf35.jpg


Saludos
 
Bufff, difícil, mi voto para el dorado pero por poco margen.
 
Azul si o si
 
Portugieser con dial blanco, para mi gusto siempre mejor con agujas azules, muy característico del modelo.
 
No se...el que tenga el mejor calibre
 
Última edición:
Agujas y números en azul, sin duda.
 
Personalmente me gusta más el azul. Aunque me parece un reloj elegante, no lo veo verdaderamente "de vestir". Pero es únicamente mi opinión.
 
Azulito color....Le tengo ganas pero al final por unas u otras no cuaja y entra otro, incluso de IWC
 
Azul, todo un clásico... O un toque exclusivo..
 
  • #10
Mi voto para el azul
 
  • #11
El primero con gran diferencia
No me gustan las eferas con apliques en oro salvo que el reloj sea de oro
 
  • #12
Perdón se me había olvidado la foto...
65f486ee3a9b50901e24b141ce92358b.jpg
 
  • #13
El azul... sin dudarlo
 
  • #14
Me gusta mas el color azul de las agujas, el contraste con la esfera blanca es impresionante.:ok::
 
  • #16
Azulito
 
  • #17
El de las agujas doradas no se te pasara de moda. Correa de cocodrilo, esfera blanca y agujas doradas son un clasico. Yo tengo un carrera igual pero con agujas plateadas .. clasico tambien . los colorines pasan de moda ...
 
  • #18
El azul lo puedes combinar con más ropa, desde tejanos, hasta trajes oscuros tono azul, y con los trajes de verano que pueden ser de color crema, tostados ligeros, azules marinos ligeros, blancos, etc. El dorado es menos polivalente, es decir más formal para llevar con trajes más negros, raya diplomática, etc. Yo creo que depende de tu forma de vestir más habitual la elección del color. Por lo demás los dos son preciosos. Saludos
 
  • #19
Bueno, parece ser que gana por goleada el azul

Será cuestión de ver sensaciones en la muñeca [emoji4]
 
  • #20
Azul, sin duda
 
  • #21
Me quedo con el azul sin duda...
 
  • #22
Me apetecería mucho más el azul si pudiera elegir jaja.
 
  • #23
Ambos preciosos ...... pero el azul es el ganador
 
  • #24
Azul! Destaca más y se ve un poco más "juvenil" por decirlo de algún modo. El dorado, como que no lo veo para la esfera blanca, demasiado poco visible.
 
  • #25
Para mí, también el azul, con diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie