• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
cual os gusta más? la esfera un poco recargada pero esteticamente los encuentro preciosos.



lostimage.jpg
 
Prefiero esfera negra, para mi relojazo, me gusta muchísimo. Saludos!
 
El negro pero claro sobre gustos los colores
 
A mi personalmente me gusta mas el negro, lo encuentro muy acertado esteticamente. Normalmente no me gustan los relojes deportivos o diver en blanco

Saludos.
 
Yo también me quedo con la negra, de hecho tengo El Mile Miglia titanio en negro
 
En ese caso quizá me guste mas todo en negro. Pero en otros caso me gusta de dos colores, como por ejemplo este que es espectacular
lostimage.jpg
 
y éste? creo que es el nuevo modelo...


 
Me gusta más el blanco. Si te aburres del caucho, correa negra pespunteada en blanco, y reloj nuevo.
 
  • #11
El negro, pero sí demasiado recargado.
 
  • #12
;-) Prefiero el negro !!!
 
  • #13
Tambien prefiero el negro, y cuando te canses del caucho , correa de piel negra con costuras blancas
 
  • #14
Me quedo con la esfera negra :ok::

Saludos
 
  • #15
Siempre esfera negra.
 
  • #17
El negro. es un reloj que me encanta.
 
  • #18
Negro ..sin duda ¿ sera fijación?
 
  • #19
el blanco me da mas nitidez en la lectura rapida.
 
  • #20
Negro, sin duda negro
 
  • #23
este me gusta más, mucho más. Y entre el negro y el blanco, me quedo con el blanco, para mi gusto.
 
  • #24
En negro,sin duda,pero la esfera la encuentro excesivamente recargada.
 
  • #25
Esfera negra.Of course.y los hay mucho más "recargaos",como algunos Breitling.
A mi me parecen bonitos,pero no me gusta la correa::bxd:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie