• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio

¿Cual de estos tres os gusta mas?

  • Ocean One Vintage

    Votos: 15 23,4%
  • Ocean One Vintage military

    Votos: 23 35,9%
  • Ocean One Vintage Red

    Votos: 26 40,6%

  • Total de votos
    64
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ¿Qué Steinhart de estos tres os gusta mas?.
Ocean One Vintage
Ocean One Vinrage military
Ocean One Vintage Red
 

Archivos adjuntos

  • STEINHART Ocean One Vintage.jpg
    STEINHART Ocean One Vintage.jpg
    34 KB · Visitas: 199
  • STEINHART Ocean One Vintage Military.jpg
    STEINHART Ocean One Vintage Military.jpg
    42,6 KB · Visitas: 313
  • STEINHART OCEAN One VINTAGE Red.jpg
    STEINHART OCEAN One VINTAGE Red.jpg
    27,5 KB · Visitas: 214
Hola,he votado por el Vintage Red,no me acaban de convencer los "homenajes",pero es el mas acertado en mi opinión.
Un saludo.
 
También de quedo con el vintage red.
 
Me gusta el One Vintage. Es mas sobrio y atemporal. saludos
 
+1 para el red
 
Yo no veo la segunda foto. entre lo dos que veo prefiero el Vintage, es "menos" homenaje y más "propio"
 
Homenajes son los tres relojes. Una cosa, ¿Cómo se decolora artificialmente el bisel de un reloj?, ¿usando disolvente?.
 
Sin saber tamaños..el que lleve calendario...que es muuy pràctico para el trabajo!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #10
Yo voto por one vintage red me gusta
 
  • #11
a mi me gusta el vintage military
 
  • #12
Mi voto para el vintage red
Un saludo
 
  • #13
Son tan parecidos.... Que diria que el q salga mejor de precio
 
  • #14
Océan one vintage.
 
  • #15
voto para el red
 
  • #16
Yo tengo el primero (One Vintage) y no puedo contarte mas que maravillas de el y aun precio muy bueno. el reloj al natural es precioso, me gusta tanto como los otros relojes más caros que tengo y con piel además de acero tambien es una opción, le queda muy bien.
 
  • #17
Yo tuve el vintage - me encantaba en foto - en persona por alguna razón no tanto y terminé por venderlo por eso te recomendaría el red
 
  • #18
Yo voto por el One Vintage Red ...
 
  • #19
De los tres que muestras, aún sin ser los que más me gustan del catálogo de Steinhart, me quedo con el vintage red. Creo que es el modelo más armónico de los tres. En cualquier caso, un Steinhart siempre es compra maestra.
Un saludo.
 
  • #21
Tengo el Ocean One Vintage Military. Tres años y todo bien. Pero se lo acabo de regalar a mi hijo para pedirme el Ocean One Vintage.
 
  • #22
Muy chulos los tres, pero me quedo con el red.
 
  • #23
Pues a mi particularmente ,me gusta el Ocean One Vinrage military,saludos
 
  • #24
Mi voto va para el vintage military! Muy difícil llegar al original así que :D
 
  • #25
Me quedo con el One Vintage. Compré la versión nueva del Vintage Military, y tal y como abrí la caja, decidí ponerlo en venta...:yuck:: El dial de la nueva versión tiene un tono gris muy "apagado", en lugar del negro de la versión original, y EMHO, han metido la pata en ese detalle. Lo que sí que me gusta de esa nueva versión, es que pone en la esfera que es un 300m, no como la versión anterior, que con tal de que la fusilada fuese completa, ponían que era un 200m, siendo realmente un 300.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie