• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo kilianjornet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilianjornet

Novat@
Sin verificar
Me heenamorado de estos dos relojes y no sé por cual decidirme! por favor, ayudadme!

Swiss-Legend-21818P-BB-01-Neptune-Watch.jpg
swiss%20legend%20neptuno%201.jpg

20-843-large.jpg

El primero es un Swiss Legend Neptune.

Elsegundo un Tissot PRS 516.

El precio de ambos es prácticamente el mismo.
 
Pues así, a bote pronto me quedo con el Neptune. Esfera más limpia y ante todo, soy más de divers. Una pocholada de reloj.
Saludos.
 
Pues así, a bote pronto, me quedo con el TISSOT!!!
 
Soy muy de diver, pero también de crono, en este caso me quedaría con el tissot :)

saludos y suerte en la compra :)
 
El Neptune, me gusta mucho ese tipo de relojes. No dudaría.
 
Yo me quedaria con el Tissot, suerte en tu elección
 
Yo también me quedo con el Tissot. En cualquier caso si quieres seguir mirando échale un vistazo a Seiko. En ese rango de precios tienes piezas muy interesantes.
 
Swiss Legend Neptune, es muy bonito....me gusta.
 
Neptune acero. Se lee muy bien. $$ De cuanto estamos hablando $$.
Saludos.
 
  • #10
Los dos de arriba me gustan mucho mas.
 
  • #11
Es complicado, pero personalmente me llena más el Tissot.
 
  • #12
Yo elegiría el Tissot PRS 516
 
  • #13
Swiss legend es mi voto
 
  • #14
sin entrarme por el ojo ninguno de los dos modelos... si tuviera que elegir me quedaria con el Neptune
 
  • #15
Neptune negro pero dépende de lo que tengas en casa.
 
  • #16
Qué esel Bisel? Y los divers?
 
  • #17
Me quedo con el Neptune por las fotos, pero hay que ver la calidad, y creo que allí Tissot es como superior.

Somewhere in time!
 
  • #18
Si tienen el mismo precio me quedo con Tissot sin duda, si fuese el comparado con el Seiko Dojo, que se parece mucho al swiss ese me quedaría con el Seiko.
 
  • #19
yo me quedo con el tissot
 
  • #20
El tissot por marca, superior,pero en este caso por estética para mi gusto el neptune me gusta mas y si encima eres atlético...
 
  • #21
Ese SL me ha parecido, a bote pronto, un Seiko Dojo 8o

No me gusta el Tissot asi es que el SL de cabeza.
 
  • #22
Para mi el swiss legend en negro
 
  • #23
Sin dudarlo...coge el tissot!
 
  • #24
Me quedaría con el Tissot. La única pega que le veo al Tissot es esa T que tiene el segundero. Me mata. El Swiss Legend está muy bonito también. Hagas la elección que hagas Felicidades y disfrutalo.
 
  • #25
tissot, sin sen un reloj que me "mate"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie