• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual os gusta mas

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
¿cual os gusta mas? yo al final estoy esperando el seiko, no se, pero al final me ha gustado mas, aunque me ha costado trabajo deciderme, ¿que opinais de la maquina del orient?¿son similares?.gracias.
lostimage.jpg
 
perdon, el que espero es el ORIENT.
 
Lo dos son preciosos pero si tuviera que escoger uno seria............ el Seiko, es el que me sonrio y por eso estoy esperando uno.

El orient tambien es una gran eleccion, te dara grandes satisfacciones.

saludos
 
y ¿que tal la maquinaria? ¿te adelanta o te atrasa?
 
Yo tengo los 2 y está mucho mejor terminado el orient que el seiko, las maquinas las considero igual mas o menos todo depende del ajuste de cada uno y un poco de suerte ya que no hay 2 iguales.

El armis del orient es de lujo, la corona ademas esta firmada, los indices y el logo de la marca son metalicos y aplicados no pintados, el cierre desplegable lleva doble pulsador de seguridad y firmado con el logo y el nombre de la marca, el pulsador a las 2 para el cambio del dia tambien es roscado y una serie de cosas que para mi lo hacen ganador y con diferencia del seiko.

Para mi este orient es el mejor reloj en relacion calidad precio que se puede encontrar en el mercado, puede competir perfectamente con los samurais y monster pero estos ultimos son mas caros.

Buena compra, no te defraudara
 
gracias, la verdad es que me costo mucho trabajo decidirme, los dos me gustaban mucho. El acabado del orient (salvando las diferncias) en la foto me recuerda a un omega sea master que tengo (en negro), y me parecio que tiene un acabado del 15. Lo que me ha extrañado es que es mas barato que el seiko, y eso es lo que en principio me hizo dudad, no por el precio, sino que fuera de peor calidad, pero ya con lo que me has dicho me quedo mas tranqui. ahora falta que pase la aduana, bueno ya os cuento.
 
muy bueno ttantto, ya me contaras ¿es el orient pepsi?
 
Yo tengo pedido el Seiko Pepsi, ya veremos , pero este modelo de Orient como que no lo veo con los colores del Pepsi, creo que como modelo es mas "elegante" y le va mejor el bisel negro o azul entero, y el Seiko como que mas informal y el que pueda utilizarlo en la playa que le vaya haciendo ya el "rodaje".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie