• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Perdonad mi pesadez...pero hoy estoy preguntón....;-) .....Cada vez tengo mas claro q "lo q mas falta me hace" es un cronografo....:D ......y cada vez voy cerrando mas el cerco.....:huh: ....¿Cuál de estos os gusta mas?....el IWC es algo mas caro (basicamente en relacion con el Speedy zafiro)...aunque seria cuestión de ahorrar un poquitín más...en fin...hoy sigo dudando.....:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias de nuevo por aguantarme a mi y a mis dudas......:)
 
Perdón por lo que voy a decir, pero el IWC me da la impresión de ser sólo un 7750 (aunque sé que hay mucho más en el corazón de ese gran guacho), mientras que el Speedy es el Speedy...

Yo no dudo ;-)
 
Asi es, el Speedy es un reloj merecidamente mítico, con un calibre Lemania 863/1 una autentica maravilla.

El IWC es un cronografo de aviador excelente de base Valjoux 7750, estéticamente precioso, pero no tiene el cache del Speedy..en mi humilde opinión :)

Ademas de que el IWC casi duplica en precio al Speedy ...

Un abrazo Miguel :) :)
 
IWC !!!!!!!!!!!

I HATE OMEGA !!!!!!!!!!
 
De que pino ahorcarse?
Yo tengo los dos, aunque mi IWC es el modelo spitfire crono.
Ambos son grandes relojes, la diferencia de precio es sustancial, uno es manual y el otro automático. Ambos son relojes sin concesiones. El IWC da una sensación de mayor robustez (no digo que lo sea) su caja es mayor, tiene fecha y día.
En mi caso fue primero el IWC y luego el Speedy que me compre no muy convencido ahora es uno de mis preferidos.
Si me pides que me decida, creo que seria el Speedy, este reloj engancha de una manera muy muy especial.
 
Ademas de que el IWC casi duplica en precio al Speedy ...

No tanto, el IWC con correa de piel (el de la foto) "solo" vale 860€ mas (tarifa) que el Speedy zafiriano (3850/2990)
 
Que quieres que te cuente, uno lo tengo en la muñeca y el otro encargado... cómprate los dos y vende un Rolex de esos tan feos :-P :-P :-P :-P :D ;-)
 
Me encanta todo lo de IWC peroooo... Speedy sin dudarlo. Un saludo
 
Yo tambien! Un saludo.
 
  • #10
Vamos, a por el IWC de cabeza
 
  • #11
Mi voto para "EL CRONOGRAFO", es decir, el Speedy ...
Un saludo
 
  • #12
Otro caso flagrante de relojes indispensables...tu sabes que vas a tener los 2, asi que lo unico que te queda decidir es cual caera primero!

Un saludo

PD: En mi caso, el primero fue el IWC ;-)
 
  • #13
Los dos me gustan pero me quedaría con el IWC. Ya hay muchos speedmasters en el mundo.
 
  • #15
Me gustan los 2, pero creo que me quedaría con el primero; un reloj completamente en acero no me gusta, prefiero una correa que descate de piel, mas elegante.
 
  • #16
Yo tambien me quedo con el speed.
Creo que si solo hay que tener un crono hay que tener un speed, por la historia, atemporal, y la distribucion de los subdiales del omega es la mas bonita y homogenea que hay, y lo mejor de todo que es de cuerda manual, :) y si sumamos que encima es mas economico pues otro punto a favor por el Omega.
 
  • #17
IWC sin duda alguna
 
  • #18
Yo también me iria por el IWC con los ojos cerrados.
 
  • #19
Me da mejor sensación el IWC aunque prefiero con mucho el calibre del Speedmaster y su historia, no sabría cual elegir aunque creo que me decantaría por muy poco por el IWC.
 
  • #20
Pues el IWC,sin dudarlo.Saludos
 
  • #21
Pues que quieres que te diga, gustar me gustan los dos y muchisimo. pero si tengo que decantarme por uno solo pues sin duda el Speedy, hay muchas razones que hacen que asi sea, la principal esta que te doy, cuando yo era un crio y sabia que me gustaban los relojes pero ni tan suquiera sabia de la existencia de IWC...el Seeedmaster ya era obejeto de deseo, uno de los relojes que siempre lo consideré el mito por excelencia, luego naturalmente con los años y los conocimientos adquiridos te das cuenta de que hay mas...pero esa pasión primeriza por ese reloj siempre esta latente, yo mi consejo es que te compres el Speed 1º y luego mas adelante si puedes el IWC, aunque a mi para ser sincero en el caso del IWC me gustan pero muchisimo mas... los modelos flieger sin crono.
Un saludo
 
  • #22
Me parece que yo compraría el Omega, en el caso de tener que elegir entre estos dos modelos en concreto.
 
  • #23
Yo sacrifiqué mi Speedy por mi IWC Fliegerchronograph (aunque el modelo anterior) y no me arrepiento para nada. La decisión no es blanco o negro, como casi todo en la vida, son tonos grises; por historia el Speedy, por reloj actual y funcional el IWC.

La decisión es tuya, aunque entre ese IWC y el Speedy, yo votaría Omega (no me gusta mucho el acabado general, las agujas, los númeos, del nuevo crono de IWC).
 
  • #24
Como no creo que sea una decisión sobre el modelo sino sobre el orden de compra (me da la impresión de que te encantan los dos, como a mi) me compraría primero el IWC y luego el Speedy.
En caso de que uno excluyese a otro haría caso a ese sabio consejo que te han dado de que "ya hay muchos Speedys en el mundo" (incluso en el foro) :D :D :D
Mi voto para el IWC.
Saludos
 
  • #25
por qué esa fiebre con el speedy? Creo que hay relojes mucho mejores y por precios similares. Estéticamente tampoco me llena. Prefiero la maquinaria del IWC a la Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie