• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Estos son los relojes que más acabo utilizando, pero entre los 3 hay uno que más, ¿cual creeis que es?

Todos tienen unos cuantos años y siguen siendo de mis favoritos.
 
Última edición:
Creo que es el GMT; a mi es el que más me gusta. Saludos.
 
Opino como jcreig. El GMT ???
 
sera el gmt, pero a mi me gusta mas el navitimer :D
 
El GMT sin duda
Saludos
Surfista
 
GMT.
Saludos.
 
Datora Montbrillant

efectivamente, pero de la linea navitimer. Al menos asi lo ponian en su web.

Un reloj precioso para muñecas poderosas, yo no puedo llevarlo:(
 
El GMT sin duda tiene unas cualidades estupendas, pero no es mi favorito en temas sentimentales.
Con el Chronomat hace ya 11 años me inicié en el tema, el de la foto es el sustituto del primero que me lo robaron, y años después adquirí este con utc. El Montbrillant me fascinó cuando se lo vi a un cliente con caja en oro blanco y correa coco negra, elegantísimo y muy poco visto. Yo evidentemente me lo compré en acero, y os puedo decir que cuando lo llevo puesto más de uno aunque no tenga ni idea de relojes me pregunta sobre la pieza en cuestión, igual que me sucede con el portugués.
El GMT efectivamente es una de mis piezas favoritas pero no me preguntéis porqué, no disfruto tanto cuando me lo miro.
 
  • #10
Yo tambien creo que el GMT.
 
  • #11
efectivamente, pero de la linea navitimer. Al menos asi lo ponian en su web.

Un reloj precioso para muñecas poderosas, yo no puedo llevarlo:(

Efectivamente, sólo añadía el modelo.

Mi muñeca lamentablemente no es poderosa, es muy pequeña pero que oño ¿no?
 
  • #12
A mi me gusta mas el GMT, despues el cronomat y por ultimo el Montbrillant.
 
  • #13
Hola! si quieres yo te saco a "pasear" el que menos uses y no te cobro absolutamente nada.....:-))))
 
  • #15
Mi muñeca lamentablemente no es poderosa, es muy pequeña pero que oño ¿no?

Esa es la actitud!!!;-)

Muchas veces sobre el papel ves el tamaño del nene y piensas, buf! ésto no será para mi. Luego te lo pruebas e incomprensiblemente, te lo ves genial.

Un saludo.
 
  • #16
Yo también creo que el GMT.
Saludos,
 
  • #17
Esa es la actitud!!!;-)

Muchas veces sobre el papel ves el tamaño del nene y piensas, buf! ésto no será para mi. Luego te lo pruebas e incomprensiblemente, te lo ves genial.

Un saludo.

Lo importante es que tú te lo veas genial, sí señor
 
  • #18
Pues yo también creo que es el GMT. Saludos
 
  • #20
Hombre los 3 son unos relojes bellisismos, quizas el mas ponible a diario por legibilidad sea el Rolex, pero los 3 son bellisimos
 
  • #21
Ahora mismo yo tengo puesto uno igual q uno de esos tres.....¿Cuál?.....un GMT rojinegro......en mi caso no tengo dudas sobre cual es el q mas usas....jejejejeje
 
  • #22
Q guapo es el GMT....cuando lo veo en fotos o en otras muñecas me encanta.....tb en la mia por supuesto...jejejejeje
 
  • #23
Ahora mismo yo tengo puesto uno igual q uno de esos tres.....¿Cuál?.....un GMT rojinegro......en mi caso no tengo dudas sobre cual es el q mas usas....jejejejeje

¿seguro? mira que puedes llevarte una sorpresa
 
  • #24
Pues yo apostaria por el Navitimer.saludos
 
  • #25
Jooooer que mal gusto :-P :-P hay en este foro... yo me quedaría con el Navi Montbrillant, aunque con la esfera negra me gusta mas, las correas marrones y el Rolex al FCV de cabeza... y muy baratos para que se los llevaran pronto :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie