• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual os gusta mas

  • Iniciador del hilo lucioperca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucioperca

Novat@
Sin verificar
Hola amigos tengo otra duda que reloj os gusta mas el seiko monster o el citizen orca titanium, a y por favor si escrivis diciendi que os gusta uno u otro me decis el por que a y tambien que diferencia hay entre la carga de pila solar del citizen o el automatico del seiko. gracias
 
Hola buenas compañero,como mas ponible mas discreto y quizas algo mas elegante me quedaria con el monster,no te puedo dar una explicacion mas tecnica,porque no conozco muy bien esos modelos,pero seguro que algun compañero te lo podra explicar un saludo.


Tiempos pasados no fueron mejores ni peores,simplemente fueron diferentes.
 
Hola seria bueno que pusieras fotos de los relojes, asi es mas facil opinar. :)
 
Hola compañero, yo tengo el Orca, precisamente esta puesto en el FCV, y debo decirte que si tienes una muñeca grandota te lucirá más que el Monster, aunque la mayoría de los foreros te recomendarán el Monster por el hecho de ser un reloj automático, ya sabes, los automáticos tienen más encanto. Por otro lado, el Orca, como buen cuarzo (un "eco-drive" no deja de ser un reloj de cuarzo cuya fuente energética es una batería que se carga con la luz), te dará una total ausencia de retrasos e inexactitudes. Espero que aciertes en tu elección, si bien, los dos son grandes piezas.
 
Monster... sin duda

Por estilo y por máquina
 
sin fotos no hay paraiso
 
yo soy mas de automaticos ,me decidiria por el seiko aparte que la marca tiene mayor prestigio
 
aqui te va a salir por goleada el monster,es uno de los mas queridos en el foro,por algo sera no crees? :ok::
 
  • #10
Pues a mi me gusta más el Orca. De hecho, aún no lo tengo porque tengo una muñeca pequeña (16,5) y me da que iba a resultar muy grande. Eso sí, creo que se rayará más fácil que el monster, por ser de titanio
 
  • #11
Otra cosa es la preferencia por los automáticos sobre los otros:flirt:
 
  • #12
Mi voto mas rotundo para el Monster.

Fue mi primer automatico y siempre estará conmigo.¡¡¡

Saludos.
 
  • #13
hamil

EN ESE RANGO + O - DE PRECIO, POR QUE SI, POR QUE PARA MI ES UN RELOJAZO.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Fotos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
El Monster de todas todas......por estética, por maquinaria, por prestigio de la marca....
 
  • #16
sin dudarlo, el monster.no merece mas comentarios que bajo mi punto de vista es mejor reloj, y mas bonito.
 
  • #18
siempre el automatico ,soy un nostalgico
 
  • #19
Seiko MONSTER , porque soy fanático de SEIKO y más de este modelo , pero además , como soy de los que piensa en el fin del mundo y en las invasiones aliens , el automático cargará siempre , el solar si estás en una cueva oscura sin luz ó hay un eclipse solar que dura 2 meses te quedas sin reloj ....:whist::.
 
  • #20
La satisfacción de llevar un reloj mecánico es muy superior a tener un reloj super exacto como es un cuarzo. Lanzate a por el Monster y mas adelante vete pensando en un Swiss Made.
 
  • #21
Yo también me decantaria por el Monster, para mi los mecánicos están un peldaño por encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie