• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
C

CLD

Novat@
Sin verificar
Buenos días:
En este frío domingo, y tras dar muchas vueltas a los relojes que me gustaría tener, me he quedado pensando en dos modelos, dos cuarzos, y aunque juegan en ligas diferentes, me gustaría saber vuestra opinión; seguro que algún compañero del foro dispone de alguno de ellos. Creo que se trata de dos fantásticos relojes: el Breitling Aerospace y el Tissot T-Touch Expert.
Gracias.
 
Yo me inclinaría por el tissot, es más de mi estilo
 
Yo tengo el Touch Expert y es una pasada. Deportivo, preciso, robusto, bonito...
 
Hombre así a pelo el Breitling juega en otra liga, pero la opción del Tissot es muy válida, es un buen reloj.
 
El segundo segun dos compañeros relojeros es nefasto en maquinaria (respeto todas las opiniones). El otro solo tiene un problema, que para ser cuarzo tiene un precio muy alto (aunque sea supercuarzo y lo que digais)
 
LAS FOTOS de la pareja

Me quedo con el Breiling.
Unas fotos de las maquinitas..:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El breitling me gusta más y por marca probablemente en el futuro conserve más valor. Sl2
 
Buenos días:
En este frío domingo, y tras dar muchas vueltas a los relojes que me gustaría tener, me he quedado pensando en dos modelos, dos cuarzos, y aunque juegan en ligas diferentes, me gustaría saber vuestra opinión; seguro que algún compañero del foro dispone de alguno de ellos. Creo que se trata de dos fantásticos relojes: el Breitling Aerospace y el Tissot T-Touch Expert.
Gracias.


Ninguno de los dos.
 
  • #10
El segundo segun dos compañeros relojeros es nefasto en maquinaria (respeto todas las opiniones). El otro solo tiene un problema, que para ser cuarzo tiene un precio muy alto (aunque sea supercuarzo y lo que digais)



Yo tuve varios problemas con uno de los primeros T-Touch que salió, porque era 30 WR y, según el CO, no aguanta ni salpicaduras, desde que no lo mojo, va perfecto, y va ya para 4 años. Todas las funciones van fenomenal.

Las ultimas seris EXPERT ya tienen una hermeticidad bastante aceptable, y han solventado esos problemas iniciales. Por tanto, creo que es un reloj totalmente recomendable


Saludos,
 
  • #11
Este Tissot T-Touch Expert es de los que mas me gusta , con correa de caucho negra , pero en naranja para el verano es chula.
 
  • #12
Breitling!

A mi personalmente me encanta, es un reloj muy cómodo y lo he usado para todo tipo de ocasiones.

Un saludo!

Pongo algunas imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Yo me quedo con el tissot, es un reloj que antes o despues estara en mi coleccion
 
  • #14
Yo pienso igual Breitling
 
  • #15
Hombre, no es una lucha igualada, porque juegan en ligas diferentes, como bien has dicho. Creo que el Breitling está muy por encima...
 
  • #16
por mucho que digáis que juegan en ligas distintas, yo me quedaría con el Tissot,calidad que nada tiene que envidiar al Breitling y mas funciones en el Tissot con una tecnologia táctil que si que juega en otra liga, sobre todo la funcion brújula, es increible ver como la aguja de las horas y minutos se alinean,giran y señalan el norte como si fuera una brújula mecánica.
 
  • #17
El breitling sin duda alguna ,es otra historia......................
 
  • #18
Por precio-calidad, el Tissot de cabeza.
 
  • #20
Entre estos dos cuarzos: el Tissot
 
  • #21
Con la cabeza ... el Tissot


Con el corazón ... el otro ::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
Yo tengo Tissot de los ultimos y es una pasada
 
  • #23
Sin duda Breitling Aerospace
 
  • #24
Para mi es mucho mas bonito el Breitling Aerospace.
 
  • #25
breitling, por supuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie