• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Bueno, tengo "el corazón partío", entre estos dos modelos ya conocidos de sobra por todos.
El Longines Legend diver

lostimage.jpg


y el Max Bill

lostimage.jpg


¿Cuál os gusta más?
¿Cuál monta mejor maquinaria?
El que he podido probarme ha sido el Legen diver y la verdad me gusto mucho en mi muñeca...

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas.:ok::
 
Última edición:
El Longines Legend diver,,,,,,,impresiona,,,,,,,que velleza
 
yo me quedo con el longines, ese modelo me encanta.
 
Yo tengo el Legend Diver, y honestamente, lo recomiendo. Es un reloj de tamaño justo: ni grande ni pequeño, es muy cómodo de llevar y tiene muy buena calidad. Además es una reedición muy acertada de un modelo histórico de Longines: diseño retro-vintage y calidad del siglo XXI.
 
El maxbill te va a parecer pequeño en comparación con el longines, que me gusta más
 
El Legend DIver me gusta mucho más.
Con todo el respeto el Max Bill me parece muy viejuno.
 
Otro voto a favor del Longines.
 
Buenos días.
Totalmente de acuerdo. Yo también me quedo con el Longines.
Saludos.
 
Yo tb tengo el LEGEND y es la caña...!!!

Es tanto serio como deportivo para salir como para estar por casa...!!!

No me canso de mirarlo...!!!!
 
  • #10
Otro que tiene el Legend y estoy encantado el maxbil está también muy bien pero es más "elegante" mientras que el legend es más polivalente, y admite muchos cambios de correa según ocasiones, traje: original o cuero, sport : nato o trópic. EMHO
Saludos
 
  • #11
Gracias por las respuestas, el Legend v a la cabeza
 
  • #12
Hombre de maquinaria no se, pero de estetica el primero me parece increible
 
  • #13
Otro voto para el Longines.
 
  • #14
El Longines, una pasada.
 
  • #15
personalmente me gusta más el Longines, pero ya sabes estas cosas como son el que te haga latir más rápido el corazón será el elegido por ti.
 
  • #16
Yo he estado en tu situación...tras pensarlo mucho...y teniendo otros relojes digamos "más sufridos" me quedo con el Max Bill Cronoscope en blanco.Al natural gana muchísimo,más que el L.D( que todo sea dicho; visto en directo es mucho más bonito que en fotos)

Si puedes debes ver los 2...pero sobre todo el M.B...la caja es preciosa...y la combinación con el plexi tan grande y abombado algo sublime y muy poco visto.Es un modelo muy especial y con cierto toque de exclusividad,se ven muy pocos....Ahora bien...no es un reloj para todos los días como si es el L.D

EMHO lleva mejor calibre el MaxBill,todo un Valjoux 7750

En ambos casos las correas son siempre criticadas...algo injustamente quizás...la del MB es fina y flexible a juego con la caja y la estética Bauhaus del modelo..
 
  • #17
Yo personalmente también me quedaría con el Max Bill, siempre que no fuera como reloj para diario...
 
  • #18
Yo tengo el LD y estoy enamorado de él ... y sin embargo ando detrás de un MB crono apañado de precio; las máquinas son super conocidas, una 2824-2 y una 7750, etasas archi-probadas, aunque la primera hay gente que la considera muy básica para un reloj de casi 1.500 pavos.
 
  • #19
Ese Longines es una pasada, yo no tengo dudas.

Saludos.
 
  • #20
yo voto por Longines
 
  • #21
el Longines, por su puesto, tanto por estética como por calidad
 
  • #22
Tengo ambos,el MB en negro.Son totalmente diferentes como te comentan.Hay que partir de la base que es fundamental tenerlos en la muñeca,ambos ganan mucho en vivo.
El MB lleva un buen calibre que se comporta,en mi caso,de maravilla.Sus lineas son muy clásicas y de una gran sencillez ,elegancia y finura exquisita.Un pero,su presentación muy espartana y la correa no está a su altura,yo la cambié por una de coco que me hizo el amigo Jacobo.
El LD lo había visto muchas veces en nuestro foro,me gustaba,pero un día quedé con un compañero forero para verlo y me impresionó.El color crema y azulado de los diales apenas aparecen en las fotos.A partir de ese momento tardé unos días en comprármelo.Por eso te comentaba que es fundamental tenerlos en la muñeca.Otro pero,la correa que trae no está a su altura,y el 2824 normalito,por lo menos podían haberle metido un cosc.
La presentación del LD es excesiva(prepara una carretilla),ese gasto lo podían haber invertido en una buena correa.
El LD tiene un zafiro abombado y el MB un plexi que le dan un aire retro increíble.Son dos relojes muy bonitos, cada uno a su estilo.Más tarde o temprano caerán los dos,ya me contarás.
Si tienes alguna duda o necesitas más información aquí me tienes.Espero haberte ayudado o,probablemente, confundido aún más.
 
  • #24
Yo tengo un Legend Diver y tengo en el punto de mira el MaX Bill,vamos que con eso te digo todo,cualquiera de los dos es una muy buena opción,en cuanto al calibre,sin dudarlo me quedo con el MB que monta un Valjoux 7750 y el LD un corrientito Eta 2824-2.
 
  • #25
el longines sin dudarlo esteticamente es arrollador ,las maquinas seran similares pero el dueño de eta es swatch que a su vez es el dueño de longines.prefiero el longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie