• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual os comprariaís ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Va a ser mi primer reloj automático y estoy enamorado de estos tres, ¿ Cual elegiríais vosotros?::Dbt:: Gracias de antemano.

Hamilton Khaki Navy GMT ( 675 € ):

u5iUWh8DfF9usxyor-RX9r2PoedDImaMK-vjw_WyrH_kuA9zqD.jpg


Tissot Seastar 1000 Aut. Chronograph. ( 800 € )

lostimage.jpg


Oris diver Small second, date 47mm ( 1299 € )

lostimage.jpg


MUCHAS GRACIAS !!!
 
el oris me gusta muchisimo y al principio esta marca no me convencia cada dia me gusta mas
 
El oris sin duda, superior y más bonito para mi gusto.

De todas formas date una vuelta por los mercantes del foro.

Saludos
 
El Tissot es muy bonito pero el Oris es el Oris.
 
Está fácil, el Oris es mejor y más bonito en mi opinión
 
Mi elección el Tissot.
 
El Tissot, mas bonito y el crono es un plus. El Oris un todoterreno ideal para el verano.

Ya nos dirás tu decisión y antes de comprar en tienda física, visita los mercantes.

Un saludo.
.
 
Yo personalmente el Oris.
Un saludo.
 
Ese Tissot es una pocholada, pero el Oris azul es precioso. Cuesta un poco más pero merece la pena.
 
  • #10
Es tissot, como dirían las mujeres es "una monada", pero el oris está muy bien tambien y encima es un oris. Posiblemente los vería mil veces y aunque me tira mucho el tissot creo que prevalecería la cordura e iria a por el oris
 
  • #11
O r i ssssssssss
 
  • #12
El super oris enamora
 
  • #13
Primero el Small Second, una maravilla. 2º el Tissot, no está nada mal. Y ese Hamiltón en concreto lo descartaría por otro modelo.
 
  • #14
Para reloj de dia a dia me quedaria con el GMT de Hamilton.....El Oris tambien esta chulo, pero si vas con traje.....
 
  • #15
Me quedaría con el Oris pero mira a probartelo antes, por el tema del tamaño.
 
  • #16
El Oris es francamente bonito, la segunda opción sería el Hamilton
 
  • #17
Depende de tu presupuesto pero si puedes vete a por el ORIS
 
  • #18
hombre, el ORIS tiene nivel y eso se nota también en el precio... si el precio no es importante, pillate el ORIS, pero si afecta, yo me cogeria el hamilton
 
  • #19
El oris y luego el hamilton... mirate en una joyeria el tissot y veras que una cosa es la foto y otro el tamaño real del reloj, que lo encuentro muy pequeño
 
  • #20
Si tienes la pasta no lo dudes: ORIS
 
  • #21
El Oris por supuesto!! Al menos para mi :D
 
  • #22
Oris pero indices naranjas
 
  • #23
El Tissot pero sin crono, 519 euros con armis en el area de mercantes.

lostimage.jpg
 
  • #24
Por este orden:
Oris
Hami
Tissot.

Un saludo
 
  • #25
Un voto para el ORIS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie