Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122

Hilo: ¿ Cual os comprariaís ? - Foro General

Predeterminado

Mi voto es para el Hamilton,un saludo.

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el oris sin dudarlo
    QUE BONITO ES EL AMOR

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    Mil gracias a todos por las numerosas, rápidas y buenas opiniones, me he probado los 3 y los 3 me gustán mucho, aunque cada uno en su estilo, de ahí mis dudas, ¿ alguna sugerencia más en esa banda de precio? de 600 a 1300 €............
    Pues si te los has probao, hay una diferencia bestial entre ellos, alguno te tiene que gustar más.
    Otra opción es el X-Wind.
    Yo tengo el X-wind y el Navy y son muy bonitos. Creo que voy a vender uno de ellos, para ir a por otro que tengo entre ceja y ceja, es lo que tiene, esto de querer todos.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, estoy alucinando con este foro, es muy activo y es un gustazo lo que sabeís.....

Os cuento como llevo el proceso de decisión......de los tres candidatos propuestos en un principio, he descartado dos de ellos, el Tissot seastar 1000 chrono y el Oris small second 47mmm.....no porqué no me gusten, sino por su tamaño, me los he probado y me quedan grandes, mi muñeca es de 17,5 y no veo con ellos.......el otro el Hamilton Navy gmt, me lo he probado y me encanta, es un reloj que en vivo gana muchísimo, me ha encantado, le veo un reloj elegante, con un toque retro y muy comodo.....sin embargo todavia no he decidido, ya que al probarme el small second, vi otros oris de 44mm y sigo con las dudas......os dejo unas fotos por si quereís seguir opinando.......

El divers Gmt date con caucho:

el GMT date con armis:

GMT date con caucho y bisel numeros arabes:

Gmt date con armis y bisel numeros árabes:

Oris divers date en negro y con armis:

Oris divers date en azul con armis:

Oris divers date en negro con caucho:

oris divers date en azul y caucho:

Oris divers titan date con armis:

oris divers titan date con armis:

Y para terminar los Hamilton:

Última edición por trasguetxea; 14-ene-2012 a las 03:29

palacio007 está desconectado Novat@

Predeterminado

No tienen nada que ver los dos primeros con el oris. Yo tengo el Oris small second date en 47 mm y esfera negra. Si buscas un reloj ligero y relativamente plano elije cualquiera de los dos primeros. Pero y te lo digo por experiencia, el Oris es una pasada y la calidad de acabados es extraordinaria. Pesa un poco y si vas de traje al curro, mejor camisa de doble puño. Ya no llevo nunca mi omega seamaster!!!!!!

fastar está desconectado Forer@ Senior

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

no tendría ninguna duda, el oris; me lo pobre el otro dia y tiene un aspecto increible!!

lgg210275l está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que el mejor es el Oris, para mi gusto juegan en ligas diferentes. De ahí también la diferencia de precio.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Recapitulando

Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje
    Creo que comparas modelos muy dispares en tamaño, 42mm Hamilton, 48mm Tissot y 47 mm (aunque 44 de bisel) Oris. Por lo que lo primero que te preguntaría es si te los has probado.
    Si es así, y puedes calzártelos sin problemas, el Hamilton lo cambiaria por un X-wind 44 mm,

Uploaded with ImageShack.us
    y entonces el orden sería 1º Oris y 2º Hamilton, el Tissot no me gusta nada, además monta el nuevo calibre C01.211.
    Saludos
    gracias por todas las opiniones, al final voy a hacer caso al amigo Esteiro e incluyo el Hami X-wind, además he descartado el Tissot, en vivo me parece demasiado grande y el Oris Small second lo sustituyo por el mismo motivo por otros Oris como el Titan date o el Divers date, ademas del Divers gmt date, asi qué recapitulando, los candidatos ahora son:

Oris divers Titan date
    Oris divers date
    Oris divers Gmt date
    Hamilton Khaki Navy Gmt
    Hamilton Khaki X-wind

Y me gustaría saber si alguno me recomendariaís incluir algún Fortis o Certina, Longines......

Muchas gracias de nuevo.

wiffly está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Sin lugar a dudas y si valorar los importes de cada uno, el Oris. Es el mas caro pero también es el mejor en todos los sentidos. Es mi humilde opinión.....