• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os comprariais?

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dortmunder

Forer@ Senior
Sin verificar
A supuesta igualdad de presupuesto, cual es el que tendriais en la muñeca?
Son dos estilos muy diferentes, es evidente. pero cual y por que?
que me contais de cada uno?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


de primera o segunda mano pero mas o menos la misma pasta. no es un factor.
pensad que fuera casi vuestro unico reloj. cual de los dos y por que?
calidades, acabados, fiabilidad?
 
Longines, sin duda.
Aunque no soy un entendido me gusta más por marca y por modelo, una esfera más limpia, un diver muy conocido y admirado.
Con respecto a Hamilton también me gusta, pero en este caso mi decisión está clara.
 
Longines como único reloj, el crono me lo compraría si ya tuviese varios solo hora.
 
Yo tengo el x Wind, lo llevo puesto, y realmente es un gran reloj tanto a nivel de acabados como de robustez, así como de precisión. Es mas caro que el Hydroconquest pero el Longines ( que ya caerá) viste mas. Saludos.
 
Longines.
Ya lo tuve y lo hecho de menos, eso si...
 
Yo tambien me decanto por el Longines.Tiene ese punto de elegancia y a la vez deportividad que EMHO,el Hamilton,siendo tambien un gran reloj,no tiene.
 
En mi opinion el Longines. No tengo dudas
 
Como unico reloj la decision entre estos dos es clara...

Eso si... pruebalo antes de comprarlo

Este reloj es muy vdnerado por estos lares... pero somos muchos los foreros que opinamos igual: visto en la muñeca decepciona

Yo le anduve detras, fui a la joyeria casi decidido a cogerlo si me daban un buen precio y directamente ni llegue a ponerlo en la muñeca... lo sostuve en la mano 3 segundos y me echó abajo un mito
 
Pues para unico reloj, el Hamilton, de tener uno, uno contundente, el longines es preciosos, pero es un relojdediario, y el Hami, es un aquiestoyyoconmireloj.
 
  • #10
Longines, cómodo y funcional!
 
  • #11
Longines sin duda alguna. Vale para todo y da mas imagen de marca
 
  • #12
En cuanto al longines, de los dos me decantaria por el, pero que tenga parte del armis brillante eso me ha matado... sin embargo sobre gustos colores, me encanta mas la contundencia de ese modelo
 
  • #13
Pufffff, los dos me encantan!
Como único reloj, me quedaría con el longines, lo veo mas versátil. Eso si, pruebatelos antes, los dos, no vaya a ser que te lleves una sorpresa...
Suerte en la elección y ya nos mostraras tu decisión final
 
  • #14
calidades y acabados la verdad no se,son dos buenas marcas,pero el longines me gusta mas.
 
  • #15
Depende de que otros relojes tengas... pero como reloj único prefiero el Longines, es un reloj muy polivatente, te lo puedes poner con todo: deportivo o elegante. Y además es 300m.
 
  • #17
Me gusta el logines HD:ok::, me parece un reloj muy equilibrado en todos los aspectos. Tamaño, estilo ( te lo puedes poner en cualquier situacion), buena relacion-calidad precio, y una marca que me encanta. No lo tengo aun pero llegará;-)
 
  • #18
El Longines. Un saludo.
 
  • #19
lo del longines es un clamor hasta ahora.
mas opiniones, mas..... gracias.
 
  • #20
Ademas, los Hamilton....no les acabo de cojer el punto:huh:


Me gusta el logines HD:ok::, me parece un reloj muy equilibrado en todos los aspectos. Tamaño, estilo ( te lo puedes poner en cualquier situacion), buena relacion-calidad precio, y una marca que me encanta. No lo tengo aun pero llegará;-)
 
  • #21
Yo en este caso el Hamilton, no me termina de convencer este modelo de Longines
 
  • #22
X- Wind, lo tengo y estoy encantado, eso si, lo compraria con cuero.
 
  • #23
hamilton, me parece mucho mas original y bonito que el longines
 
  • #24
A mi , personalmente me quedaria con el longines... pero hay algunos puntos. El armis , tienes unos eslabones en brillo y otros en pulido, no es que sea feo, pero tienes que tenerlo claro, porque a la larga , te puedes llegar a cansar. El otro, es que es un reloj con mucha fama y muy admirado, y eso , hace crear mucha expectativa alrededor del reloj . Porque pasa muy a menudo que cuando vamos a comprar algun reloj , de tanto que hemos visto y oido de el reloj, cuando lo tenemos en las manos , a veces , se nos desvanece la idea prefijada.

Mi recomendacion, es para el longines, pero, primero pruebatelo a ver que te transmite.
 
  • #25
Longines, para mi tiene más clase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie