Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96

Hilo: ¿Cual os compraríais? - Foro General

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines absolutamente seguro

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Decisión tomada.
    Como os conté el miércoles, fui a probarme a ver todos juntos y probarme los de las tres marcas y al final acabé cayendo con unas ofertas muy buenas. El Slim no lo tenían, quizá me hubiera hecho dudar. El DS! con esfera blanca, en persona me pareció un poco soso, con la esfera demasiado blanca, en negro sí me gusta (quizá el próximo), como el T-one, con el Viewmatic, sobre el que me hacían un precio espectacular, también me pasó lo mismo, y sobre todo, aunque buscaba algo de vestir, me pareció que me lo pondría poco lejos del . Me sacaron un Traveler GMT, como éste que tienen en mercantes.

http://www.relojes-especiales.com/fo...sfera-plateada

Me parece versátil en cuanto uso de vestir y casual, pero se me iba de precio, un poco grande a mi muñeca y se me iban los ojos al King, que fue el elegido.

Hace dos días que lo disfruto, por ahora presenta una marcha estupenda de +3seg /dia. Me encanta la combinación de su caja cepillada y bisel pulido. El único pero es que en sol muy brillante directo la esfera parece mate amarilla, pero en la mayor parte de las condiciones se ve precioso.

Mil gracias por vuestra ayuda.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estopy encantado con el King, pero voy a recaer de aquí a Navidad. El Slim era mi primera opción, porque sigo sin un reloj totalmete formal y elegante, pero me da algo de apuro que al ser menos versátil le voy a dar menos uso.

Ahora me está llamando el Traveller 2
    http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...mt-2/H32625555.

Aunque no es un reloj puro para ese uso, ¿cómo lo veríais para vestir?

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Por varias razones, y sin que nadie se moleste, el que más me gusta es el Longines.
    S2.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

1.- Todos los mercantes parecen fiables, yo tengo experiencia solo con dos y son excelentes.Mira en el bonus-malus
    2.-Mi experiencia con el Longines que postee ayer es incluso hasta esquiar.Mira el post y piensatelo.Como esa mujer que te enamora porque vale igual para una comida con el rey que para un camping con amigos.

Saludos cordiales.

Nunca te olvides de reir.

As ani está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que me quedo con el Longines.

Predeterminado

el 2º hamilton es el mejor!

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... una vez que he tenido en la mano certina y hamilton... me quedo con certina...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

frosker está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola atorling,..No se si seré de ayuda con mis gustos, pero el que tienes que estar convencido a primera vista eres tu, ya dices que cuando te llama algo se nota.
    A mi me gusta en particular el viewmatic esfera plata, es clásico y a la vez tiene un toque de sport con sus medidas de caja, y comparándolo con el kahky King, es muy chulo de esfera y curioso los días, pero un toque un poco rancio depende la edad que tengas, me explico: un reloj clásico años 40 o 50 le queda genial a un chico joven, pero en un talludito enrancia un poco, por eso a cualquier edad el vieumatic, clásico intemporal, un toque "agresivo" y personal a la vez.

Perdona por el rollo.

Salud y Tiempo

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

En Certina tienes varios modelos tipo vestir/sport , Ds1, DS Podium, por ejemplo, buena calidad y precio aceptable,
    http://www.amazon.es/Certina-DS-Podi...2458246&sr=1-7