• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os compraríais?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Sé que la repuesta que primero viene a la mente es: ¿cuál me gusta más a mi? y punto.

No obstante uno se obnubila y voy a aprovechar este magnífico foro, para mí recién descubierto, para conocer otros puntos de vista.

En inicio estaba pensando en un reloj de vestir elegante y sencillo, al estilo de un Patek Calatrava de tres agujas estaría genial; pero para mí pensar en ese nivel de precios es ciencia ficción.

Ni siquiera este Longines, que me encanta y con sus 38,5 de caja va perfecto a mi pequeña mano, está a mi alcance.

lostlink.jpg


Lo cierto es que no le voy a dar uso diario porque estoy pensando en un reloj para las reuniones y otros eventos en los que voy con traje.
No desdeño el uso de otros relojes más de sport con traje, quizá gracias al Submariner (que se ve mucho en directivos, y tb Daytonas, Speedmaster, Carreras...) nos acostumbramos a este look, mezcla reloj casual con traje.

Actualmente sigo llevando mi viejo Seiko 5, comprado en los 90 por apenas 7000 pts, porque es, de los que tengo, el que a mi más me gusta para este uso, por muy pasado de moda que esté. Y es con él que hice entrevistas de trabajo, me casé, bauticé a mis niñas y me ha dado muchas satisfacciones a cambio de ningún cuidado.

Me pongo mi Seiko Divers con traje a diario, cuando trabajo entre máquinas, destrozando corbatas y americanas, y dándole mala vida, pobrecito mío.

Pero en fin, me apetece uno elegante, color claro, sencillito y asequible, de tres agujas (no es que desdeñe las complicaciones de muchas esferas, pero no me son indispensables). Lo adquiriré tan pronto otras prioridades económicas me lo permitan.

Las opciones a votar son éstas:

Hamilton Viewmatic de 40mm esfera blanca (2824-2).

lostlink.jpg


Hamilton Slim de 40mm esfera plata (2892). (Me falla la falta de segundero)

lostlink.jpg


Estos dos la verdad es que no los veo para tirarte en un parque con un jersey de cuadros a jugar con los peques...

También Tissot T-one automatic esfera blanca (2834-2)

https://www.tissotwatches.com/?mod_...olid_0005/famid_0095/refid_T038_430_16_037_00

Por último hay otra opción que se aleja un poco de la norma, y no acabo de entender por qué me atrae. Es un King Auto de esfera color champagne (2834-2) que un día en el Corte Inglés me llamó desde una vitrina y me puso carita de "llévame a casa".
Este, quizá, es el menos de vestir de todos, con su correa algo más tosca, y quizá más llamado a pasar de moda, pero no sé.

lostlink.jpg


¿Cuál os gusta más a vosotros?

Y por cierto, si tenésis esperiencia con los mercantes de esta página, cuales os parecenmás fiables.

Gracias mil de nuevo por vuestra amabilidad y consejos.
 
Yo tuve el hamilton pero en negro, te lo recomiendo mucho, la verdad. Es una pasada, también te recomiendo éste.
tissot Visdate:


lostimage.jpg


lo he visto en mi mano y es más bonito que en foto y en foto ya es bastante bonito. anda por menos de los 350€ en cualquier tienda de tu calle. En internet seguro que te hacen mejores descuentos.

En una palabra, si no llegas a longines, una auténtica preciosidad, hamilton viewmatic o tissot visodate son relojes muy, muy bonitos
 
ja ja ja ... antetodo buenas tardes... en general todos los mercantes son buena gente hombre de Dios.
Yo tuve el primer hamilton y te digo que es bellisimo, pero si te doy un consejo, mirate los certinas que desde mi punto de vista ofrecen mejor producto, al mismo precio (es un punto de vista personal)
 
Me gustan todos :pardon:no puedo ayudarte.
 
Mi voto al Hami Slim.... No te arrepentirás.

Y nunca te deshagas de ese seiko salvo para pasarselo a un hijo y solo si se lo merece
 
El tissot visdate es precioso. Es el que te
recomiendo.
 
Seguramente acabarás con el Longines :D

La duda será en si esperas a comprarlo o te compras otro en medio del camino

En caso que decidas comprarte otro antes, que sea uno que te guste y que no se le parezca en demasía

Salutes
 
el último!!!! sin dudarlo, es precioso.
 
:yhoo::Gracias. Mi mujer lo odia y pensé que me había vuelto loco
 
  • #10
Yo tuve el hamilton pero en negro, te lo recomiendo mucho, la verdad. Es una pasada, también te recomiendo éste.
tissot Visdate:


lostimage.jpg


lo he visto en mi mano y es más bonito que en foto y en foto ya es bastante bonito. anda por menos de los 350€ en cualquier tienda de tu calle. En internet seguro que te hacen mejores descuentos.

En una palabra, si no llegas a longines, una auténtica preciosidad, hamilton viewmatic o tissot visodate son relojes muy, muy bonitos


Estoy de acuerdo.
 
  • #11
Como comenté en otro hilo, el cuando compré el Seiko 5, en Madrid, mecánicos solo encontraba de marcas premiun Suizas.
Por casualidad me lo encontré en Gibraltar y regateando lo adquirí a ese precio.
En cuanto al Seiko Diver, reciente, también he contado en otro hilo, que está impecable y además le he medido un atraso de 31 segundos en 14 días (2,2 segundos/día) que por lo que comentan por aquí está bastante bien para un mecánico.
Indudablemente le estoy agradecido a Seiko por haberme dado la oportunidad devestir relojes mecánicos y fiables,por poco dinero.

Y gracias por el voto.
 
  • #12
Cuento otro voto para el King Auto, entonces.

Gracias.;-)
 
  • #13
jajajaja estuve en tu mismo dilema hace unos meses.
El resultado fue este precioso Hamilton que puedo disfrutar desde hace un par de semanas.
Es una pena que haya tanta diferencia entre la foto de la web y la realidad,impresionasu esfera,la correa negra y su sencillez,Yo te diría que al menos lo pruebes

lostlink.jpg
 
  • #14
para mim este me encanta apesar de não ser diver :laughing1:

Hamilton Viewmatic de 40mm esfera blanca (2824-2).

saludos

J Vargas
 
  • #15
yo me quedo con el Tissot, es bonito el dellate de poner el día en nombre y número igual que el Hamilton que tanto te llama pero con fondo blanco que para mi es mas bonito y pega con todo. Yo tengo un Tissot Le locle Chrono y estoy encantado y hoy mismo me acabo de comprar otro PRC200. Mira por los mercantes tienen muy buenos precios
 
  • #16
Sé que la repuesta que primero viene a la mente es: ¿cuál me gusta más a mi? y punto.

No obstante uno se obnubila y voy a aprovechar este magnífico foro, para mí recién descubierto, para conocer otros puntos de vista.

En inicio estaba pensando en un reloj de vestir elegante y sencillo, al estilo de un Patek Calatrava de tres agujas estaría genial; pero para mí pensar en ese nivel de precios es ciencia ficción.

Ni siquiera este Longines, que me encanta y con sus 38,5 de caja va perfecto a mi pequeña mano, está a mi alcance.

lostlink.jpg


Lo cierto es que no le voy a dar uso diario porque estoy pensando en un reloj para las reuniones y otros eventos en los que voy con traje.
No desdeño el uso de otros relojes más de sport con traje, quizá gracias al Submariner (que se ve mucho en directivos, y tb Daytonas, Speedmaster, Carreras...) nos acostumbramos a este look, mezcla reloj casual con traje.

Actualmente sigo llevando mi viejo Seiko 5, comprado en los 90 por apenas 7000 pts, porque es, de los que tengo, el que a mi más me gusta para este uso, por muy pasado de moda que esté. Y es con él que hice entrevistas de trabajo, me casé, bauticé a mis niñas y me ha dado muchas satisfacciones a cambio de ningún cuidado.

Me pongo mi Seiko Divers con traje a diario, cuando trabajo entre máquinas, destrozando corbatas y americanas, y dándole mala vida, pobrecito mío.

Pero en fin, me apetece uno elegante, color claro, sencillito y asequible, de tres agujas (no es que desdeñe las complicaciones de muchas esferas, pero no me son indispensables). Lo adquiriré tan pronto otras prioridades económicas me lo permitan.

Las opciones a votar son éstas:

Hamilton Viewmatic de 40mm esfera blanca (2824-2).

lostlink.jpg


Hamilton Slim de 40mm esfera plata (2892). (Me falla la falta de segundero)

lostlink.jpg


Estos dos la verdad es que no los veo para tirarte en un parque con un jersey de cuadros a jugar con los peques...

También Tissot T-one automatic esfera blanca (2834-2)

https://www.tissotwatches.com/?mod_...olid_0005/famid_0095/refid_T038_430_16_037_00

Por último hay otra opción que se aleja un poco de la norma, y no acabo de entender por qué me atrae. Es un King Auto de esfera color champagne (2834-2) que un día en el Corte Inglés me llamó desde una vitrina y me puso carita de "llévame a casa".
Este, quizá, es el menos de vestir de todos, con su correa algo más tosca, y quizá más llamado a pasar de moda, pero no sé.

lostlink.jpg


¿Cuál os gusta más a vosotros?

Y por cierto, si tenésis esperiencia con los mercantes de esta página, cuales os parecenmás fiables.

Gracias mil de nuevo por vuestra amabilidad y consejos.


Para mí el viewmatic
 
  • #17
Estéticamente, EMHO, EL SLIM 40
 
  • #18
Buenas, me quedo con el King Auto, T-one, Viewmatic y Slim, en este orden de preferencia.
 
  • #19
De los que citas me quedaría, en primer lugar, con el Hamilton Slim y luego con el Visodate. Pero además te propondría otro: Certina DS1. En Mercantes lo tienes (lo siento: no sé insertar el enlace para que accedas desde aquí ::blush::). Hay la edición normal y otra limitada, de aniversario, que también vende el mismo mercante. Y creo que de precio (por lo menos en este foro) anda en un nivel aproximado a los otros. Un saludo.
 
  • #20
el longines es precioso
 
  • #21
Esos hamiton estan muy bien, no te sabría decir, pero si te puedo segurir otro candidato, un certina ds-1. Salu2
 
  • #23
¿Has mirado el Certina DS1?. Está en ese rango de precios y la esfera es de 39 mm. Lo tienes en los mercantes del foro. De los que citas, el que más me gusta es el Slim.
 
  • #24
El que más me gusta es el longines, pero entre los que nos das a elegir me quedaría con el Jaz. Es el más parecido al Longines.
 
  • #25
Mi voto para el Viewmatic, me parece precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie