Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Hilo: ¿Cual os compraríais? - Foro General

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Cual os compraríais?

Sé que la repuesta que primero viene a la mente es: ¿cuál me gusta más a mi? y punto.

No obstante uno se obnubila y voy a aprovechar este magnífico foro, para mí recién descubierto, para conocer otros puntos de vista.

En inicio estaba pensando en un reloj de vestir elegante y sencillo, al estilo de un Patek Calatrava de tres agujas estaría genial; pero para mí pensar en ese nivel de precios es ciencia ficción.

Ni siquiera este Longines, que me encanta y con sus 38,5 de caja va perfecto a mi pequeña mano, está a mi alcance.

http://www.longines.com/watches/the-.../L2.628.4.78.3

Lo cierto es que no le voy a dar uso diario porque estoy pensando en un reloj para las reuniones y otros eventos en los que voy con traje.
    No desdeño el uso de otros relojes más de sport con traje, quizá gracias al Submariner (que se ve mucho en directivos, y tb Daytonas, Speedmaster, Carreras...) nos acostumbramos a este look, mezcla reloj casual con traje.

Actualmente sigo llevando mi viejo Seiko 5, comprado en los 90 por apenas 7000 pts, porque es, de los que tengo, el que a mi más me gusta para este uso, por muy pasado de moda que esté. Y es con él que hice entrevistas de trabajo, me casé, bauticé a mis niñas y me ha dado muchas satisfacciones a cambio de ningún cuidado.

Me pongo mi Seiko Divers con traje a diario, cuando trabajo entre máquinas, destrozando corbatas y americanas, y dándole mala vida, pobrecito mío.

Pero en fin, me apetece uno elegante, color claro, sencillito y asequible, de tres agujas (no es que desdeñe las complicaciones de muchas esferas, pero no me son indispensables). Lo adquiriré tan pronto otras prioridades económicas me lo permitan.

Las opciones a votar son éstas:

Hamilton Viewmatic de 40mm esfera blanca (2824-2).

http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...atic/H32515555

Hamilton Slim de 40mm esfera plata (2892). (Me falla la falta de segundero)

http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...40mm/H38515555

Estos dos la verdad es que no los veo para tirarte en un parque con un jersey de cuadros a jugar con los peques...

También Tissot T-one automatic esfera blanca (2834-2)

http://www.tissot.ch/?mod_collection..._430_16_037_00

Por último hay otra opción que se aleja un poco de la norma, y no acabo de entender por qué me atrae. Es un King Auto de esfera color champagne (2834-2) que un día en el Corte Inglés me llamó desde una vitrina y me puso carita de "llévame a casa".
    Este, quizá, es el menos de vestir de todos, con su correa algo más tosca, y quizá más llamado a pasar de moda, pero no sé.

http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...auto/H64455523

¿Cuál os gusta más a vosotros?

Y por cierto, si tenésis esperiencia con los mercantes de esta página, cuales os parecenmás fiables.

Gracias mil de nuevo por vuestra amabilidad y consejos.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tuve el hamilton pero en negro, te lo recomiendo mucho, la verdad. Es una pasada, también te recomiendo éste.
    tissot Visdate:

lo he visto en mi mano y es más bonito que en foto y en foto ya es bastante bonito. anda por menos de los 350€ en cualquier tienda de tu calle. En internet seguro que te hacen mejores descuentos.

En una palabra, si no llegas a longines, una auténtica preciosidad, hamilton viewmatic o tissot visodate son relojes muy, muy bonitos
    R v Y

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ja ja ja ... antetodo buenas tardes... en general todos los mercantes son buena gente hombre de Dios.
    Yo tuve el primer hamilton y te digo que es bellisimo, pero si te doy un consejo, mirate los certinas que desde mi punto de vista ofrecen mejor producto, al mismo precio (es un punto de vista personal)
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustan todos no puedo ayudarte.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto al Hami Slim.... No te arrepentirás.

Y nunca te deshagas de ese seiko salvo para pasarselo a un hijo y solo si se lo merece

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tissot visdate es precioso. Es el que te
    recomiendo.
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente acabarás con el Longines

La duda será en si esperas a comprarlo o te compras otro en medio del camino

En caso que decidas comprarte otro antes, que sea uno que te guste y que no se le parezca en demasía

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

el último!!!! sin dudarlo, es precioso.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias. Mi mujer lo odia y pensé que me había vuelto loco

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    Yo tuve el hamilton pero en negro, te lo recomiendo mucho, la verdad. Es una pasada, también te recomiendo éste.
    tissot Visdate:

lo he visto en mi mano y es más bonito que en foto y en foto ya es bastante bonito. anda por menos de los 350€ en cualquier tienda de tu calle. En internet seguro que te hacen mejores descuentos.

En una palabra, si no llegas a longines, una auténtica preciosidad, hamilton viewmatic o tissot visodate son relojes muy, muy bonitos

Estoy de acuerdo.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo